Es fácil porque tenemos una amplia variedad de zapateros, con diferentes tipos de puertas, con estantes planos, con espejo, ultra-estrechos, etc.
Los recibidores son la primera impresión que se llevan nuestros invitados al entrar en nuestras casas. Los recibidores anuncian el estilo que predomina en nuestro hogar: clásico, contemporáneo, actual, vanguardista, así como los colores predominantes en nuestro mobiliario. Es frecuente que no dispongamos de todo el espacio que quisiéramos - ni del presupuesto - para amueblar con todo detalle el recibidor de nuestra casa. En esta sección tenemos varias opciones que combinan la funcionalidad del espacio de almacenamiento y los espejos, con un alto sentido estético.
¿Cuántos espejos son necesarios en el hogar? En el baño, en el recibidor, junto a la puerta de entrada, en el pasillo, en el dormitorio... Nunca parecen suficientes. Por eso incluso tenemos zapateros con espejo. En esta sección podrá elegir el que más le guste, y ubicarlo en el sitio que prefiera.
En esta sección hemos ubicado otros muebles que nos hacen la vida más fácil, tales como telefoneras, mesas para lámparas, perchas,
En mueblesparamicasa tenemos un interesante surtido de lámparas de techo de diferentes estilos y precios. Las lámparas con pantalla de tejido sintético, en diferentes colores, son adecuadas para ambientes modernos, con la ventaja de poder utlilizar un color que encaje con el resto de la decoración de la estancia. Las realizadas en vidrio, son ideales para ambientes rústicos, de estilo chic o casual, o para dar sencillamente un toque diferenciador. En cualquier caso, una cuidada selección de las lámparas de techo de nuestra casa nos ayudará a crear el ambiente luminoso adecuado.
Para propósitos decorativos, recomendamos en mueblesparamicasa el uso de elementos de luz cálida, con temperaturas de color de 2.800º K a 3.500º K. El uso de leds de luz fría dará a nuestra estancia un ambiente de entorno laboral, que puede arruinar el efecto que hubiéramos querido lograr con una bonita lámpara.
La calidez que aporta en cualquier ambiente una lámpara de pie es fantástica. También pueden aportar ese extra de luz que necesitamos para poder leer en nuestro sillón favorito o para ese rincón que no queda suficientemente iluminado. Nuestras lámparas tienen diseños diversos para poder ajustarse a las características de su salón, comedor, o de cualquier otra estancia.
Para la iluminación decorativa, siempre recomendamos en mueblesparamicasa el uso de bombillas de luz cálida, con una temperatura de color que oscile entre los 2.800º K y los 3.500º K. Las luces neutras y las frías proporcionan más luz, pero con un color demasiado blanco que recuerda al de un fluorescente o una oficina. Si no queremos que nuestro salón nos recuerde al trabajo o a una cocina industrial, debemos cuidar este detalle con sumo cuidado.