Auxiliar y Decoración 

Mueble auxiliar en Mueblesparamicasa


En esta sección incluimos no solo muebles accesorios que sirven para complementar una estancia, sino también otros que no pueden faltar en ninguna casa, tales como zapateros, recibidores o espejos. Si necesita un zapatero, tenemos muchos modelos donde elegir, con diferentes capacidades y acabados. Algunos tie...
Más
  • Zapateros
    Zapateros

    Comprar zapateros en Internet es fácil en mueblesparamicasa.es

    Es fácil porque tenemos una amplia variedad de zapateros, con diferentes tipos de puertas, con estantes planos, con espejo, ultra-estrechos, etc.


    ¿Cómo elegir el zapatero perfecto?

    1. Capacidad. En primer lugar hay que determinar la capacidad que necesitamos. ¿Cuántos zapatos necesitamos guardar? ¿Y cuántos más necesitaremos en el futuro? En un estante de 60 cm. caben aproximadamente tres pares de zapatos, así que a hacer la cuenta.
    2. Zapatos inclinados o rectos. El quid de la cuestión. Hay clientes que quieren que sus zapatos descansen en una balda, en un estante normal y recto, mientras que otros prefieren el clásico trampón donde los zapatos quedan inclinados. Los estantes son cómodos, pero exigen un mueble más ancho. Estos muebles se denominan armarios zapateros.
    3. Anchura. Los zapateros se suelen ubicar en los pasillos, donde el espacio es muy escaso, así que cuanto más estrechos mejor. Si es su caso, olvídese de los armarios zapateros y de guardarlos rectos. Necesitará un zapatero con trampones. Al inclinar los zapatos se ahorra mucho espacio. Algunos de nuestros zapateros tienen 17 cm de profundidad.
  • Recibidores
    Recibidores

    Recibidores

    Los recibidores son la primera impresión que se llevan nuestros invitados al entrar en nuestras casas. Los recibidores anuncian el estilo que predomina en nuestro hogar: clásico, contemporáneo, actual, vanguardista, así como los colores predominantes en nuestro mobiliario. Es frecuente que no dispongamos de todo el espacio que quisiéramos - ni del presupuesto - para amueblar con todo detalle el recibidor de nuestra casa. En esta sección tenemos varias opciones que combinan la funcionalidad del espacio de almacenamiento y los espejos, con un alto sentido estético.

  • Espejos
    Espejos

    Comprar espejos en mueblesparamicasa

    ¿Cuántos espejos son necesarios en el hogar? En el baño, en el recibidor, junto a la puerta de entrada, en el pasillo, en el dormitorio... Nunca parecen suficientes. Por eso incluso tenemos zapateros con espejo. En esta sección podrá elegir el que más le guste, y ubicarlo en el sitio que prefiera.

  • Muebles auxiliares
    Muebles auxiliares

    Comprar muebles auxiliares en mueblesparamicasa

    En esta sección hemos ubicado otros muebles que nos hacen la vida más fácil, tales como telefoneras, mesas para lámparas, perchas, 

  • Lámparas de techo
    Lámparas de techo

    Comprar lámparas de techo en mueblesparamicasa

    En mueblesparamicasa tenemos un interesante surtido de lámparas de techo de diferentes estilos y precios. Las lámparas con pantalla de tejido sintético, en diferentes colores, son adecuadas para ambientes modernos, con la ventaja de poder utlilizar un color que encaje con el resto de la decoración de la estancia. Las realizadas en vidrio, son ideales para ambientes rústicos, de estilo chic o casual, o para dar sencillamente un toque diferenciador. En cualquier caso, una cuidada selección de las lámparas de techo de nuestra casa nos ayudará a crear el ambiente luminoso adecuado.

    Para propósitos decorativos, recomendamos en mueblesparamicasa el uso de elementos de luz cálida, con temperaturas de color de 2.800º K a 3.500º K. El uso de leds de luz fría dará a nuestra estancia un ambiente de entorno laboral, que puede arruinar el efecto que hubiéramos querido lograr con una bonita lámpara.

  • Lámparas de pie
    Lámparas de pie

    Comprar lámparas de pie en mueblesparamicasa

    La calidez que aporta en cualquier ambiente una lámpara de pie es fantástica. También pueden aportar ese extra de luz que necesitamos para poder leer en nuestro sillón favorito o para ese rincón que no queda suficientemente iluminado. Nuestras lámparas tienen diseños diversos para poder ajustarse a las características de su salón, comedor, o de cualquier otra estancia. 

    Para la iluminación decorativa, siempre recomendamos en mueblesparamicasa el uso de bombillas de luz cálida, con una temperatura de color que oscile entre los 2.800º K y los 3.500º K. Las luces neutras y las frías proporcionan más luz, pero con un color demasiado blanco que recuerda al de un fluorescente o una oficina. Si no queremos que nuestro salón nos recuerde al trabajo o a una cocina industrial, debemos cuidar este detalle con sumo cuidado.

Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar