¿Estás buscando cabeceros para cama de 150 cm? En Mueblesparamicasa contamos con un amplio catálogo de cabeceros pensados para ti.
En caso de querer comprar para casa un cabecero de 150, 160 o 165 cm, la cama debe contar con la medida ideal, dado que ambos elementos deben adaptarse para mantener una estética funcional en el dormitorio.
En nuestra tienda encontrarás diferentes cabeceros para camas de 150 cm, con variados tamaños y diseños, para que encajen a la perfección con la cama y la decoración del entorno.
Medida de cabecero para cama de 150cm
Una cama la encuentras en diferentes medidas, ya sean individuales o matrimoniales, por lo que debes elegir la adecuada, considerando el tamaño del cabecero que vas a comprar a la hora de combinar ambos elementos.
En el caso de una cama individual, las medidas se ubican entre 80, 90, 105 y 120 cm, siendo la última la más empleada en Europa. Pasando a las camas de matrimonio, hay diferentes medidas estandarizadas, como 135, 150, 180 y 200 cm, siendo las medidas más populares las de 150 y 180 cm.
Para una cama matrimonial de 135 cm, una medida poco usada por parejas por quedarse corta, el cabecero ideal puede ser de 90 cm. Sin embargo, cuando usas una cama de mayor tamaño, como 150 cm o 180 cm, por ejemplo, la anchura del cabecero debe ser de 4 a 6 cm más grande, por cada lado, que la anchura de la cama. Por lo que la medida ideal de un cabecero para camas de 150 cm es 160 cm.
Gracias a esto, consigues una vista más alineada de la cama, manteniendo la estética decorativa de la habitación. Siempre debes elegir cada elemento considerando su tamaño, de esta manera, la cama y el cabecero se combinarán para crear un espacio más estético y confortable al mismo tiempo.
Modelos de cabeceros para camas de 150 cm
En Mueblesparamicasa contamos con diferentes cabeceros para camas de 150cm entre los que puedes elegir, dependiendo de la decoración del dormitorio, para aprovechar así al máximo este elemento tan importante en el dormitorio.
Otro modelo que tenemos en la tienda es el cabecero industrial de 160 cm, un elemento elegante que contrasta bien gracias a sus colores, creando un aspecto más minimalista que funciona con cualquier tipo de ambiente. Está elaborado de madera roble salvaje y dispone de patas metálicas con acabado en negro que ofrecen un buen soporte.
Un cabecero recomendado por su elegancia y porque puedes combinarlo con el resto de la colección Viena para crear un ambiente único. El cabecero está fabricado con laminado de alta densidad y con acabado de color roble. El tapizado es un capitoné de color negro y por su tamaño de 160 cm, la puedes usar en camas de entre 135 a 150 cm.
¿Por qué comprar un cabecero?
Con el cabecero de cama 150 cm puedes protegerte del frío de la pared y evitar los roces de las almohadas. Además, es un elemento que aporta elegancia a la estética del dormitorio, permitiendo que el ambiente sea más hermoso.
Como recomendación final, debes comprar un cabecero que concuerde con el tamaño de la cama, en este caso, para una cama de 150 cm la mejor opción sería un cabecero un poco más ancho que mida entre 160 y 165 cm.
Muebles para mi Casa
Tienda Online de muebles y decoración.