Encontrar Lámparas de Techo Modernas a veces puede resultar una tarea complicada. No obstante en Mueblesparamicasa te lo ponemos fácil.

Una simple lámpara colgante puede dar un toque moderno a cualquier espacio; mientras que los diseños audaces de iluminación decorativa cenital pueden convertirse fácilmente en la pieza central de una estancia. Descubre ahora nuestros diferentes diseños y encuentra la lámpara de techo perfecta para cada habitación.

Top de lámparas de techo modernas

La iluminación puede terminar en último lugar en la lista de tareas de decoración de una casa, a pesar de ser una parte fundamental de nuestra vida doméstica. Además, la iluminación resalta la belleza arquitectónica de tu casa. Incluso si acabas de hacer una renovación pequeña, una iluminación cuidada marca una gran diferencia.

La iluminación es importante porque hace que el espacio se sienta diferente. La mejor manera de averiguar qué iluminación necesita tu hogar es evaluando cómo te gusta vivir y en qué zonas de tu casa pasas más tiempo.

Lampara Eidas Negro

Una versión peculiar de la pantalla colgante industrial, la lámpara colgante Eidas es asequible y útil en cualquier hogar o espacio profesional. Hecha en metal galvanizado color antracita, destaca su suspensión, que combina el metal con cuerda y la convierte en un diseño muy original. Complementará muchas decoraciones de loft, urbanas, industriales y de transición. La pantalla de metal agrega interés y completa este look retro.

tienda-lamparas-de-techo-modernas

Lámpara Techo Gotram Blanca/Negra

Todo lo que necesitas para poner un toque de estilo escandinavo en tu habitación, es esta simple lámpara colgante. Cuenta con una tapa de madera y una pantalla de metal con recubrimiento en blanco para una apariencia limpia y minimalista.

comprar-lampara-techo-moderna

La amplia pantalla ofrece un amplio haz de luz sin deslumbramiento, por lo que es perfecta en un espacio donde se necesita mucha luz.

Lámpara de techo articulable de color negro. Dispone de 3 brazos orientables según se quiera enfocar la luz o conseguir un diseño estético diferente. ¿Por qué conformarse con una lámpara cuando puedes tener tres?  Los diferentes espacios estarán 100% iluminados.

No sólo los brazos son articulados, las pantallas también se pueden mover, incluso mirando al techo.

LAMPARA TECHO BITS

lamparas-techo-modernas-bits

Combina elementos de diseño industrial y tecnología de eficiencia energética en un colgante minimalista. Pantalla de metal color blanco/negro y madera natural, y cable de suspensión en rojo.

LAMPARA TECHO COVELL

lampara-de-techo-moderna-covell

Lámpara de techo con pantalla de cristal glaseado en color ámbar, crea una atmósfera suave y romántica vintage. Gran versatilidad; adaptable a cualquier estancia. Base de acero y cable cubierto con tejido.

LÁMPARA TECHO BUNT

Esta lámpara única está hecha de mármol negro. El detalle de latón y la bombilla hacen que esta lámpara sea elegante y moderna. Puedes colocarla en el pasillo, sala de estar o cocina para darles un toque de elegancia.

Encuentra en nuestra tienda las mejores lámparas de techo modernas

Existen fundamentalmente dos tipos de iluminación necesarios para los espacios domésticos, la luz práctica y la iluminación de efectos. Para una iluminación práctica, es sencillo: coloca la iluminación sobre las áreas que la requieren. Cuando se trata de iluminación práctica hazte la pregunta: ¿Qué quieres ver? Para la iluminación secundaria, pregúntate qué efecto quieres lograr en un espacio.

La clave para una buena iluminación son las capas. En general, cada habitación debe tener diferentes capas de iluminación que se dividen en tres categorías: ambiente (arriba), tarea (lámpara de lectura, una luz sobre una tabla de cortar, etc.) o acento (utilizado para resaltar adornos, obras de arte o detalles).

Con nuestras lámparas colgantes de diseñador llenarás tu hogar de estilo al instante. Echa un vistazo a la totalidad de nuestras lámparas de techo.

Muebles para mi Casa

Tienda Online de muebles y decoración.