Conoce las mejores compañías de internet que te ayudarán en tu teletrabajo.

¿Quieres una buena compañía de internet? Aquí te explicamos qué compañía de internet te conviene más para teletrabajar, te damos a conocer su significado y te ofrecemos las tres mejores compañías de internet.

¿Qué es teletrabajar?

Cuando hablamos de teletrabajar nos referimos a la acción de usar la tecnología como método de empleo para realizarse en casa sin tener que ir a la oficina. El empleado ejerce sus funciones a través de los métodos electrónicos y de telecomunicación.

Existen los autónomos, son aquellos trabajadores independientes que usan las TIC como forma de empleo, realizándolo en cualquier lugar. También están los suplementarios, aquellos que realizan sus actividades laborales alternando entre la empresa y su hogar. Y por último los de trabajo móvil, estos emplean sus empresas desde su celular, mientras están en movimiento.

Una de las ventajas de teletrabajar es que te permite ser autónomo, aumenta la productividad y reduce los costos en infraestructura. Sus desventajas son que al no ir a la empresa se puede eliminar lo que conocemos como ambiente laboral y dificulta el trabajo en equipo.

Tres mejores Compañías de Internet

Hay otro punto de suma importancia que no debes dejar pasar y que tienes que tener en cuenta. El cual la mayoría de todos los que practican el teletrabajo como método de empleo tienen como prioridad. Es la compañía de internet que usan para agilizar su trabajo.

Vodafone

Esta compañía cuenta con varias ofertas. Si es para móvil, varía según los datos móviles, con un costo de 24 euros al mes. En fibra óptica para hogar tiene desde 300 MB hasta 1 GB de velocidad, con un valor de 30 euros a 56 euros mensuales.

Las ventajas de tener fibra es que no son necesarios los cortes y es simétrica. Tiene una misma velocidad al subir y descargar archivos. Puedes conectar varios dispositivos sin afectar la navegación. Y su instalación es gratuita.

Para contratar Vodafone lo puedes hacer de tres maneras, ya sea a través del internet, por teléfono o presencialmente en alguna agencia. También necesitarías una documentación para contratar como el DNI o pasaporte, un comprobante de banco y la factura del teléfono fijo.

Másmóvil

Aquí podrás conseguir beneficios en internet por fibra de 100 hasta 600 MB y también hasta 20 MB por ADSL. La instalación del router es gratuita. Sus precios varían entre los 36 € hasta 45 € al mes. Actualmente, está en el cuarto lugar como una de las mejores compañías de internet.

Másmóvil también te ofrece servicios para empresas y autónomos. Estas abarcan lo que es la fibra óptica o ADSL, telefonía fija y móvil. Los costos están a partir de los 37 euros hasta llegar a los 49 euros mensuales. Esto según el beneficio que adquieras.

Si quieres los servicios de esta compañía, lo primero que debes tener en cuenta es si está disponible en tu lugar de residencia. Tener la documentación necesaria para el registro de tu contrato. Llamar a la línea de atención al cliente y esperar que llegue el técnico especializado que hará la instalación.

Virgin Telco

En Virgin Telco podrás conseguir diferentes tarifas según el servicio que contrates. Con diferentes paquetes que traen la fibra óptica, servicios móviles y TV incluida. Sus opciones tienen desde 300 MB de fibra, con 20 GB para móviles, hasta 600 MB con datos ilimitados.

Unas de las ventajas que tienes al contar con esta compañía es poder elegir cualquier fibra que quieras y también la cantidad de gigas para tu móvil. Podrás estar al tanto de tus facturas de pagos. Y las instalaciones son totalmente gratis.

La importancia de las compañías de internet

Ya conociendo algunas compañías que pueden ayudarte a realizar tus actividades de manera más efectiva y productiva, así como entendiendo que todo esto varía según el lugar donde residas y el servicio que tengas, podemos ver lo importante que es tener una buena compañía de internet para teletrabajar.

Muebles para mi Casa

Tienda Online de muebles y decoración.