Los estantes y las estanterías son muebles que no pueden faltar en ninguna casa u oficina. Si buscas uno, visita Muebles para mi Casa.

Te vamos a mostrar algunos de los que ofrecemos en nuestra web, ya que son un complemento estético, funcional y con espacios de almacenamiento, echa un vistazo.

Las mejores estanterías y estantes para casa

En nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de estanterías y estantes como los siguientes:

Estante Molise Roble

El Estante Molise cuenta con un laminado sintético color roble artisán y un frente en cristal blanco. Este mueble permite almacenar una gran cantidad de objetos como libros, cuadros y otros.

Además, puede ser combinado con el resto de la colección Molise que cuenta con los mismos acabados. El laminado lo hace resistente a arañazos, golpes, altas temperaturas y humedad.

comprar estanteria

El estante se envía desmontado. Incluye, sin embargo, las instrucciones y las piezas necesarias para montarlo.

estante tv

Panel 3 Estantes TV

El Panel de 3 Estantes Chellén es producido con material laminado color cañón. Este modelo está compuesto por varios estantes que se pueden utilizar como decoración. En nuestro catálogo ofrecemos toda la colección de muebles para dormitorio y salón Chellén, una línea con un estilo rústico y original.

Esta colección es ideal para quienes buscan estantería con estilo vintage con toques modernos. Destaca por su bajo precio y alta calidad. Todos los muebles vienen en formato kit. Es decir, requieren su montaje.

estanterias y estantes

Estantería Cubo Champion

La Estantería Cubo Champion está compuesta por melamina de alta calidad en color cambria. Esta estantería ofrece un gran espacio de almacenamiento y una estética que se adapta a ambientes juveniles como dormitorios, comedores, oficinas e incluso despachos. Es combinable con el resto de la colección Champion.

Se trata del mueble auxiliar perfecto. Ofrece un gran diseño nórdico junto con una calidad envidiable, además de amplio espacio disponible. Sin embargo, su tamaño es compacto por lo que se puede colocar en casi cualquier espacio.

Estantería Cubos Evan

La Estantería Cubos Evan tiene un diseño versátil que se adapta a cualquier ambiente de una casa. El modelo está compuesto por baldas con acabado en color roble y laterales transparentes fabricados en cristal templado.
Lo más llamativo de este modelo es su diseño formado por baldas con forma de cubos. Tiene 6 módulos del mismo tamaño. La estantería es ideal para combinar con la colección Evan.

El mueble requiere montaje. Incluimos todas las instrucciones al igual que las piezas necesarias para que el montaje sea rápido.

estanteria-y-estante-online

Es fácil de limpiar debido a que los materiales son de alta calidad por lo que deberás pasarle solamente un paño húmedo a la superficie.

Estantería Theon Blanco Artik

La Estantería Theon es una opción de almacenamiento para despachos, estudios y oficinas. Es un modelo resistente fabricado con materiales de alta calidad. Está hecho en nuestro país y cuenta con 2 años de garantía.

Esta estantería está fabricada en melamina de alta calidad en color blanco artik. Tiene PVC en los cantos. Sus cinco estantes ofrecen gran capacidad de almacenamiento contribuyendo a mantener el orden de un ambiente. Su color aporta luminosidad y un estilo sobrio. Es un mueble con una excelente relación calidad-precio.

estanteias-y-estantes-casa

Comprar estanterías y estantes económicos

Las estanterías son un complemento perfecto para cualquier dormitorio juvenil, oficina o sala de estar. En el caso de que estos espacios cumplan una doble función como oficina, las estanterías se adaptan a la perfección debido a que ofrecen espacio de almacenamiento de acceso rápido.
Conclusiones

Contar con espacios de almacenamiento es clave para decorar un salón. En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de estanterías. que destacan por su practicidad y estética. Tenemos kit simples, al igual que estantes separados con diseños elaborados y acabados de alto nivel. Por lo que te invitamos a que revises nuestra tienda.

Muebles para mi Casa

Tienda Online de muebles y decoración.

Últimos Posts