Hoy día es una buena opción decorar con un chaise longue, un sofá que destaca por su diseño funcional y estético. Si quieres mejorar la decoración y el confort de tu salud, te enseñaremos los tips más importantes para que lo coloques a la perfección.
¿Por qué colocar un chaise longue en casa?
En Muebles para mi casa sabemos lo importante de elegir el mejor mobiliario para tu salón. Por ese motivo, decorar este espacio con un sofá chaise longue es de nuestras principales recomendaciones.
Estos sofás se componen de 3 a 4 plazas, con la característica que uno de los asientos es más largo que los demás, creando un diseño de tipo “L”. El espacio alargado del sofá se utiliza para ofrecer mayor comodidad a la hora de descansar, permitiendo que puedas elevar y estirar mejor tus pies.
Sin embargo, el chaise longue no es un sofá esquinero, ya que en el extremo no hay reposabrazos y es menos alargado que el sofá esquinero. Hay sofás que cuentan con características adicionales, como las funciones relax o automáticas, permitiendo ajustar la inclinación del respaldo, mejorando el confort durante su uso.
Con respecto a su diseño y estética, el sofá chaise longue lo encuentras en diversos acabados y estilos. Es fácil combinarlo con cualquier estilo decorativo, con la seguridad de tener un mobiliario elegante y sofisticado.
¿Cómo decorar con el chaise longue?
Al colocar un chaise longue lo primero que debes considerar es el estilo de la decoración. Hay que tener en cuenta los elementos y accesorios que hay en el salón para crear un diseño más armonioso.
Entre los aspectos que debes considerar están los reposapiés, las mesas de centro, las cortinas, las alfombras y hasta las plantas o los elementos decorativos. La posición del sofá es muy importante para una buena decoración. Conoce las medidas del mueble y del salón, para que queden a la perfección.
Puedes colocarlo en una pared en la esquina, para separar ambientes o en un espacio amplio. Si tienes un salón pequeño, lo recomendado es colocar el sofá hacia la pared para ganar espacio.
El color que elijas debe ser fácil de combinar con el resto de texturas y tonos del salón. Recomendamos comprar un sofá chaise longue de tonos claros o neutros, ya que combinan con colores igual de claros o con tonos más oscuros.
También presta atención a los cojines, un accesorio que mejora el valor estético del sofá. Añade cojines del mismo color o que contrasten, para que se vea más llamativo. Incluso puedes elegir el color de los cojines considerando el tono de la alfombra, de las cortinas o de las paredes, para conseguir un diseño completo y una decoración más coherente.
¿Qué tipos de chaise longue consigues en nuestra tienda?
Cuando compres el sofá chaise longue en nuestra tienda, puedes elegir entre diferentes tipos, dependiendo de la estética y funcionalidad que busques para tus espacios.
El modelo dos en uno es una buena opción por su funcionalidad. Ideal si tienes invitados en casa que necesitan un espacio para descansar, ya que este modelo se abre para convertirse en una cama. Hay un sofá con un espacio de almacenaje donde puedes guardar lo que necesites, desde mantas, ropa de cama o almohadas, así como la ropa de temporada que uses en un momento concreto del año.
El sofá chaise longue lo puedes comprar como una pieza independiente. Una opción versátil que, por tener una menor dimensión, se adapta con más facilidad al ambiente de tu salón, sin perder la funcionalidad y la elegancia.
El sofá está construido con una sólida estructura de pino y cuenta con un laminado de alta calidad. Sus asientos están diseñados con espuma de suave densidad de 25 kg, lo que garantiza una experiencia de sentado cómoda y placentera.
Gracias a su diseño compacto, este sofá es ideal para ambientes de tamaño reducido y su precio es muy asequible. Además, está disponible en dos opciones de tapizado de tejido diferentes.
Es un mueble versátil que se transforma en cama con gran facilidad. Su respaldo está dividido en varias secciones, lo que permite diversas opciones de apertura. Está tapizado en un elegante tejido de color gris con aspecto moderno y sofisticado.
Además, el módulo chaise longue es reversible y puede colocarse tanto a la derecha como a la izquierda según se prefiera. El acabado de las patas en madera aporta un toque de elegancia.
Muebles para mi Casa
Tienda Online de muebles y decoración.