Cocina y despensa 

Mobiliario auxiliar de cocina, despensa y trasteros en mueblesparamicasa

No hay nada más práctico que disponer de un espacio en la cocina para comer, ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Si está buscando una solución para su cocina, en esta sección tenemos una amplia gama de sillas y mesas de cocina. Además, tenemos una amplia gama de estilos y precio...
Más
  • Mesas de cocina
    Mesas de cocina

    Comprar mesas de cocina en mueblesparamicasa

    Una buena mesa de cocina es el complemento ideal que no puede faltar siempre que dispongamos del espacio para ello. No hay nada más práctico que poder desayunar y almorzar en la cocina, pero las limitaciones de espacio y estilo hacen que tengamos que buscar con atención la mesa adecuada.


    5 Consejos para elegir la mesa de cocina adecuada

    1. Mida en primer lugar el espacio que tiene disponible. Recuerde que debe haber sitio para las sillas y para que los comensales puedan sentarse con un nivel de confort aceptable. 
    2. Si su intención es guardar las sillas debajo de la mesa, compruebe también que tienen espacio suficiente. Una silla de comedor y cocina suele tener una anchura que oscila entre los 45 y los 55 cm. Una mesa de 120 cm con las patas en los extremos tendrá al menos 100 cm de espacio, compruebe siempre si la combinación de mesa y sillas es adecuada en su caso.
    3. Mesas extensibles. Existen varios tipos, las de tipo libro permiten doblar el tamaño de la mesa, abriendo una hoja como en un libro, de ahí su nombre. Tienen el inconveniente de que hay que despejar la mesa cuando se quiere abrir. Otros modelos tienen los elementos extensibles en los extremos, y no es necesario despejar la mesa.
    4. Las mesas de cristal son perfectas por su facilidad de limpieza, aunque las lacadas en colores lisos le darán también un magnífico servicio.
    5. Las mesas con patas y acabados cromados son siempre maravillosas y quedan estupendas en su rincón, pero hay que mantenerlas siempre impecables para que luzcan perfectas. Los humos de las cocinas no son su mejor aliado, pero para muchos de nuestros clientes ¡merecen la pena!




  • Sillas de cocina
    Sillas de cocina

    Comprar sillas de cocina en mueblesparamicasa

    En esta sección ofrecemos una colección de sillas de cocina de muy diversos estilos. Tenemos sillas económicas, con la medida justa, para los espacios más reducidos, y sillas de diseño. Destacan las sillas de tipo Eames, que se pueden adquirir en muchas opciones de colores, para combinar y darle un toque vanguardista a su cocina. Para una mayor comodidad, elija sillas tapizadas, preferiblemente en polipiel, con el fin de facilitar su limpieza en un entorno tan exigente como es una cocina.

  • Conjunto de mesa y sillas
    Conjunto de mesa y sillas

    Comprar conjuntos de mesa y sillas de cocina en mueblesparamicasa

    En esta sección puede adquirir sets de mesa y sillas de cocina de diferentes tipos y precios. Todos los conjuntos están fabricados con los mismos materriales y tienen los mismos acabados. Adquiriendo un conjunto se asegura de que las sillas quepan perfectamente en el hueco de la mesa, con lo que ahorrará el valioso espacio de la cocina.

  • Auxiliar de cocina
    Auxiliar de cocina

    Comprar mobiliario auxiliar de cocina en mueblesparamicasa

    En esta sección disponemos de los muebles auxiliares de cocina disponibles, entre los que se encuentran: botelleros, muebles para microondas, camareras, verduleros y carros de cocina.

  • Taburetes
    Taburetes

    Comprar taburetes de cocina en mueblesparamicasa

    Cuando hay espacio en la cocina lo ideal es poner una mesa baja y unas sillas, pero cuando el diseño o el espacio mandan, entran a escena los taburetes. Una mesa alta con taburetes ayuda a optimizar el espacio, a veces justo, de una cocina. En nuestro catálogo tenemos taburetes de muy diversos estilos, para que pueda escoger el que mejor encaja con la decoración que ya tiene en su cocina.

  • Despensa y trasteros
    Despensa y trasteros

    Comprar muebles para despensas, trasteros y garajes en mueblesparamicasa

    En esta sección tenemos un conjunto de armarios de pie, armarios bajos y armarios para colgar, diseñados para su uso en despensas, trasteros y garajes. Dado el enfoque de este tipo de artículos, en su mayoría son en formato kit, listos para montar. Se entregan en paquetes planos, muy fáciles de manipular y de mover dentro de casa. El montaje es sencillo, si bien en los muebles más grandes puede ser laborioso.

Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar