Etiquetas
Una buena mesa de cocina es el complemento ideal que no puede faltar siempre que dispongamos del espacio para ello. No hay nada más práctico que poder desayunar y almorzar en la cocina, pero las limitaciones de espacio y estilo hacen que tengamos que buscar con atención la mesa adecuada.
En esta sección ofrecemos una colección de sillas de cocina de muy diversos estilos. Tenemos sillas económicas, con la medida justa, para los espacios más reducidos, y sillas de diseño. Destacan las sillas de tipo Eames, que se pueden adquirir en muchas opciones de colores, para combinar y darle un toque vanguardista a su cocina. Para una mayor comodidad, elija sillas tapizadas, preferiblemente en polipiel, con el fin de facilitar su limpieza en un entorno tan exigente como es una cocina.
En esta sección puede adquirir sets de mesa y sillas de cocina de diferentes tipos y precios. Todos los conjuntos están fabricados con los mismos materriales y tienen los mismos acabados. Adquiriendo un conjunto se asegura de que las sillas quepan perfectamente en el hueco de la mesa, con lo que ahorrará el valioso espacio de la cocina.
En esta sección disponemos de los muebles auxiliares de cocina disponibles, entre los que se encuentran: botelleros, muebles para microondas, camareras, verduleros y carros de cocina.
Cuando hay espacio en la cocina lo ideal es poner una mesa baja y unas sillas, pero cuando el diseño o el espacio mandan, entran a escena los taburetes. Una mesa alta con taburetes ayuda a optimizar el espacio, a veces justo, de una cocina. En nuestro catálogo tenemos taburetes de muy diversos estilos, para que pueda escoger el que mejor encaja con la decoración que ya tiene en su cocina.
En esta sección tenemos un conjunto de armarios de pie, armarios bajos y armarios para colgar, diseñados para su uso en despensas, trasteros y garajes. Dado el enfoque de este tipo de artículos, en su mayoría son en formato kit, listos para montar. Se entregan en paquetes planos, muy fáciles de manipular y de mover dentro de casa. El montaje es sencillo, si bien en los muebles más grandes puede ser laborioso.