Comedor 

Comprar Muebles de Comedor en mueblesparamicasa

Mesas de comedor

Una comida en su casa con su familia puede convertirse en un acto de lo más atractivo y cautivador. El mobiliario que acompañe el comedor debe ser confortable y atractivo. En mueblesparamicasa.es ofrecemos mesas de comedor, grandes y pequeñas, de fabricación artesanal e industrial,...

Más
  • Mesas de comedor
    Mesas de comedor

    Comprar mesas de comedor en mueblesparamicasa.es

    En mueblesparamicasa.es tenemos un gran surtido de mesas de comedor, así que esperamos que pueda encontrar la que estaba buscando. Hemos seleccionado de nuestros fabricantes las mesas de comedor más actuales, las que se llevan esta temporada, para que vista su casa con las últimas tendencias en decoración. Entre las mesas de comedor de nuestro catálogo tenemos:

    Mesas de comedor fijas

    Las mesas fijas destacan por su elegancia de líneas, a costa de una menor practicidad. Su diseño no se ve interrumpido por mecanismos o por cortes en la tapa. Las mesas fijas son adecuadas tanto para los espacios más amplios, donde se puede contar con una mesa de gran tamaño que cubra todas las posibles necesidades, y los más estrechos, donde no cabe la posibilidad de utilizar una mesa con extensión. También los 'fashion victims' prefieren las mesas fijas por su diseño. 

    Uno de los elementos más importantes en la elección de la mesa es el material. Las mesas de cristal ayudan a aligerar el espacio, permitiendo el paso de la luz en todas las direcciones, son robustas y seguras gracias al empleo de vidrios laminados de gran grosor. Las mesas más pequeñas tienen vidrios de al menos 8 mm, que llegan hasta los 12 mm en los modelos de mayor tamaño. Últimamente se imponen materiales más novedosos, como el mármol impreso, el cemento, los acabados cerámicos... Por último, no olvidar un clásico: la madera, tanto mostrando su veta natural como lacada en diferentes colores. Las mesas en color blanco con toques cromados tienen un notable éxito entre nuestros clientes.

    Mesas de comedor extensibles

    No nos engañemos, son las mesas de comedor extensibles son tremendamente prácticas. Estas mesas resuelven muchos problemas al mismo tiempo, sin ocupar mucho espacio. Los modelos, más novedosos, han hecho de sus puntos flacos, sus puntos fuertes, utilizando vistosos mecanismos cromados que añaden un toque tecnológico a su estancia. Otras mesas disponen los extensibles en los extremos, por lo que la tapa no tiene cortes. 

    ¿Necesita consejos para escoger su mesa de comedor y comprar online con tranquilidad? Llámenos y estaremos encantados de ayudarle.

  • Sillas de Comedor
    Sillas de Comedor

    Comprar sillas de comedor en mueblesparamicasa.es

    Comprar sillas de comedor online es una opción de lo más recomendable por la posibilidad de escoger entre un elevado número de opciones, muchas más que en una tienda física, y la posibilidad de tener, como en mueblesparamicasa.es, los precios más bajos. Entre nuestras sillas tenemos las tradicionales con 4 patas, sillas de comedor con patín y con diferentes acabados en las estructuras de las sillas. Entre los más actuales destacan los cromados con líneas rectas, así como los aceros pulidos.

    Sillas de comedor tapizadas en polipiel

    También denominada piel ecológica o ecopiel, las sillas de comedor tapizadas en polipiel son la alternativa más cómoda y la que encaja con los ambientes más actuales por la variedad y viveza de los colores disponibles. Los acabados en color blanco son de lo más actual, y además, son prácticos por su facilidad de limpieza. No hay nada más agradable que un tapizado en polipiel de calidad, por su tacto suave y sedoso. Si su presupuesto es muy limitado, le recomendamos invertir en una sillas de tela.

    Sillas de comedor tapizadas en tela

    Si desea comprar sillas de comedor tapizadas en tela en mueblesparamicasa.es encontrará una buena selección de opciones. Son las preferidas por muchos clientes, que prefieren las telas sobre la polipiel. Este tipo de acabados son preferidos en ambientes más clásicos, o donde se quiera un tono más discreto para las sillas. En general, todas las telas que se utilizan en tapicería de sillas son de calidad, por lo que son una opción muy recomendable cuando el presupuesto es escaso.

    Sillas de comedor en polipropileno

    Los nuevos materiales son perfectos para los comedores más vanguardistas. Las sillas en polipropileno, metacrilato y otros materiales como el aluminio, permiten formas, texturas y colores totalmente novedosos, con acabados transparentes, traslúcidos, y las formas más originales.

  • Mesas Camilla
    Mesas Camilla
  • Set Mesa y Sillas
    Set Mesa y Sillas

    Comprar conjuntos de Mesas y Sillas online en mueblesparamicasa.es

    Una de las razones para comprar un set de mesas y sillas online es su bajo precio y la seguridad de que el conjunto será armonioso y encajará a la perfección por color, textura y materiales. Si no está seguro de que los acabados de la mesa o la sillas vayan a coordinarse perfectamente, adquirir un conjunto puede ser una buena opción.
    Los fabricantes proponen precios especiales cuando se compra un conjunto, de forma que los clientes pueden beneficiarse al comprar en mueblesparamicas.es un conjunto de mesas y sillas al mejor precio del mercado. Tenemos muchas opciones donde escoger.

Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar