Son complementos que no pueden faltar en ningún dormitorio. Si tenemos espacio, no hay excusa, porque siempre falta sitio para ordenar y organizar ropa (y algún que otro documento que queremos guardar con especial cuidado). La mayor parte de nuestras cómodas y sinfonieres se venden en formato ki...
Son complementos que no pueden faltar en ningún dormitorio. Si tenemos espacio, no hay excusa, porque siempre falta sitio para ordenar y organizar ropa (y algún que otro documento que queremos guardar con especial cuidado). La mayor parte de nuestras cómodas y sinfonieres se venden en formato kit, que asegura que llegarán a su casa en las mejores condiciones. Su montaje puede resultar un poco laborioso pero es sencillo, y disfrutará así de un mueble en las mejores condiciones y el precio más interesante.
Elija la cómoda o sinfonier que necesita en función del espacio disponible, preste atención a las medidas, y si ya tiene su dormitorio amueblado, compruebe los acabados disponibles y escoja el color que mejor encaje.