Mesas  

En esta categoría de producto podrá encontrar  mesas, sillas, taburetes, mesas de centro, mesas de rincón, mesas de televisión...

Más
  • Mesas de Comedor
    Mesas de Comedor

    Mesas de Comedor

    En Muebles Para Mi Casa te presentamos la mejor selección de mesas de comedor de todos los estilos.

    Fantásticos diseños para centrar la atención en mobiliario de tu comedor y celebrar las mejores veladas con tus comensales. 

    En nuestra tienda de muebles online te proponemos mesas de comedor modernas, clásicas, rústicas, vintage, nórdicas, eclécticas, industriales... todo lo que puedas soñar para el comedor de tu hogar.
    Convierte tu salón es un espacio para vivirlo intensamente con una elegante mesa del diseño que más encaje con tu mobilario. Además, podrás elegir si quieres una mesa extensible, de cristal, lacada, cromada y un montón de variantes más para que quede el mobiliario completamente a tu gusto. 
  • Mesas de Centro
    Mesas de Centro

    Mesas de Centro 

    ¿Quieres un lugar donde tomar café, colocar el mando de la TV o las palomitas cuando ves una película? Las mesas de centro son parte esencial de la decoración del salón porque, las utilices para una función u otra, sin esta pieza la estancia no termina de verse completa.

    Si quieres una mesa de centro elevable o fija a la que sacar todo el partido y que complete el interiorismo del comedor de tu casa, en Muebles Para Mi Casa te presentamos todas las opciones decorativas disponibles. Desde una mesa ultra moderna y vanguardista a la más sencilla y luminosa, porque cada elemento decorativo denota la personalidad de los habitantes de la casa.

    En la venta online de muebles es fácil revisar un catálogo y encontrar exactamente le producto deseado al precio más ajustado. Nuestro catálogo crece día a día y creamos ofertas especiales para que puedas disfrutar de un espacio único y singular para disfrutar de tu hogar cada día. Cuando la calidad y el precio caminan juntos, el resultado e este catálogo de productos pensado para ti.
  • Mesas de Cocina
    Mesas de Cocina
    Mesas de Cocina, ideales para hacer vida en esa estancia y poder comer o cenar mientras se cocina.
  • Mesas Altas
    Mesas Altas

    Mesas Altas, un capricho a tu altura

    Mesas altas para recepciones, restaurantes, cafeterías, hoteles o para cualquier lugar donde desees disfrutar de una mesa de altura especial, rectangular o cuadrada, donde poder disfrutar de un piscolabis. Descubre la mejor fórmula para que los pequeños momentos de evasión se conviertan en inolvidables.

    Las mesas altas de nuestro catálogo pueden combinarse con preciosos taburetes regulables en altura o fijos y convertirse en eje de runiones relajadas en espacios profesionales. Si no cuentas con demasiado especio para crear una recepción o espacio de sinergias profesionales, en estas mesas podrás tomar un café con un cliente o mostrarle un proyecto en un portátil o tablet sin ocupar demasiado especio. 

    Sin duda, uno de los usos más habituales de las mesas altas en el hogar es la propia cocina, donde puedes desayunar tranquilamente aunque no quepa una mesa de cocina.
  • Conjuntos de Mesas y Sillas
    Conjuntos de Mesas y...

    En esta sección de mesas y sillas encontrará gran cantidad de conjuntos actuales al mejor precio. 

  • Mesas Auxiliares
    Mesas Auxiliares
Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar