Condiciones de Venta

Estas condiciones legales, regulan el proceso de contratación en la tienda on-line del sitio web www.mueblesparamicasa.es. de la que es responsable legal Jasa Distribucion y Gestion SL, en adelante, mueblesparamicasa.es.

La adquisición de cualquiera de los productos ofrecidos en www.mueblesparamicasa.es., implica la aceptación de estas condiciones legales de contratación, el aviso legal y la política de privacidad.

mueblesparamicasa.es. informa al usuario que el idioma elegido para la celebración de este contrato electrónico es el Castellano y que no está previsto el almacenamiento del mismo por un tercero de confianza aunque mueblesparamicasa.es. si almacena un registro de todos los pedidos realizados por sus clientes. Si lo desea puede imprimir o copiar esta pantalla para conservar estas condiciones legales.

Información General

Muebles la Factoría de Montefrío y Puerto Lope s.l.  con domicilio social en Avd. de Andalucía nº 132, CP. 18249 DE Puerto Lope (Granada) e inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia de Granada  en el Tomo 1482, Libro 0, Folio 106, Sección 8, Hoja GR-42618, inscripción 1ª y provista de CIF B18594101

Cualquier incidencia, queja o reclamación referida a una pra realizada en LA TIENDA, habrá de ser unicada a la dirección de correo electrónico: info@mueblesparamicasa.es.

Proceso de compra

En nuestra tienda electrónica, encontrará todo el catálogo de productos ofrecidos por mueblesparamicasa.es., para adquirir cualquiera de ellos deberá seguir el siguiente proceso de pra:

1º.- Seleccione el producto deseado añadiéndolo al carrito.

2º.- Lea de forma detenida toda la información disponible sobre el producto. Los precios indicados junto al producto son precios en Euros con los impuestos correspondientes.

3º.- Acceda al carrito, donde podrá probar el detalle de los productos solicitados, el precio de venta y los impuestos aplicables.

4º.- Si está conforme con el pedido, deberá registrarse cumplimentando el formulario de recogida de datos o identificarse con su nombre de usuario y clave si ya es un usuario registrado.

5º.- A continuación, deberá proporcionar los datos de envío y finalmente seleccionar el método de pago. Durante este proceso el sistema le mostrará los gastos aplicables a su pedido según la zona de entrega y forma de pago seleccionadas.

6º.- Una vez que haya pletado el pago, recibirá un mensaje de confirmación con los datos de su pedido, si no recibe este mensaje póngase en contacto con nosotros.

7º.- mueblesparamicasa.es. dispone de los siguientes medios de pago: Paypal, Transferencia Bancaria, Tpv Virtual, IuPay y Pago Finaciado Cetelem. Si el medio de pago escogido es la transferencia bancaria, dispone de un plazo de 5 días hábiles para formular el pago al número de cuenta bancaria indicado, debiendo remitirnos por correo electrónico a info@mueblesparamicasa.es., el justificante de pago. Si en dicho plazo no realiza la transferencia, el pedido quedará anulado. Le recordamos que al seleccionar esta forma de pago debe tener en cuenta que el coste final del pedido puede verse incrementado por la isión que le cobre su entidad bancaria.

8º.- Si desea realizar cualquier tipo de modificación en los datos introducidos en el proceso de pra, mueblesparamicasa.es. pone a su disposición la dirección de correo electrónico info@mueblesparamicasa.es. y nuestro número de atención al cliente 900 525 663.

Tramitación de Pedidos

Los pedidos habrán de ser tramitados por mueblesparamicasa.es., dónde se informará al usuario previamente a la finalización de cada pra del importe exacto de cada uno de sus pedidos, incluidos los gastos de envío asociados.

Actualmente, si tu pedido supera los 50 € , los gastos de envío son gratuitos. En caso contrario, se cobrarán 6 € en concepto de gastos de envío.

Sólo podrán tramitar pedidos a través de mueblesparamicasa.es. personas de al menos 18 años de edad. El Usuario que haga uso de mueblesparamicasa.es. garantiza que cuenta con al menos dicha edad así o la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados a mueblesparamicasa.es.. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a mueblesparamicasa.es. o a terceros por la información que facilite.

mueblesparamicasa.es. muestra la información de referencias de producto y stocks disponibles de productos unicadas, en cada caso, por el fabricante o distribuidor de los mismos.

Disponibilidad de Productos

Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, mueblesparamicasa.es. se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el importe pagado por el mismo. Si el pedido contuviera más artículos, y debido a esta circunstancia, el importe total del mismo ya no llegara a los 50 €, cantidad necesaria para obtener gastos de envío gratuitos, en ningún caso mueblesparamicasa.es. procederá a cobrar ninguna cantidad adicional por este concepto.

Si la indisponibilidad de producto afectara a la totalidad del pedido, mueblesparamicasa.es. procederá al reintegro pleto del importe pagado por el pedido, incluidos los gastos de envío que hubieran sido cargados al mismo.

Garantías Ofrecidas

Los productos ercializados cuentan con las garantías ofrecidas por los fabricantes y/o distribuidores de los mismos.

En todo caso y, salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a. Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c. Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.

d. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundamentalmente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

En supuestos de disconformidad probada de producto con el contrato, mueblesparamicasa.es. procederá -en su caso y según corresponda-, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El plazo para informar sobre una falta de disconformidad será el legal, que en estos momentos es de dos meses desde que se tuvo conocimiento de la misma. El periodo de garantía es de dos años desde la recepción del pedido, siempre que la naturaleza del artículo lo permita y que el defecto o la rotura no se deban a un mal uso del producto.

Plazo de Entrega

Todos nuestros pedidos se entregan por un servicio de mensajería, en un plazo aproximado de 2-3 días hábiles desde que la mercancía sale de nuestro almacén.

Para calcular el plazo exacto en el que recibirás tu pedido, debes tener en cuenta lo siguiente:

• El plazo de entrega que se indique en el producto o servicio adquirido. Ya que puede variar según el tipo de transporte. 

• La disponibilidad del producto ya que de no encontrarse en stock los plazos pueden variar según disponibilidad del fabricante. 
Siempre salvo excepciones disponemos de stock en nuestro almacén pero al trabajar con tanta variedad de producto podemos tener roturas de stock o errores en los sistemas informáticos que nos hagan tener un número de existencia erróneo, por lo que siempre confirmaremos el pedido antes de proceder a enviarlo.

Los plazos de entrega que incluimos son aproximados, aunque trabajamos para conseguir ajustarnos a ellos.

Devoluciones de Productos - Derecho de desistimiento

El usuario cuenta con la posibilidad de ejercitar su derecho de desistimiento sobre la pra de productos realizada en LA TIENDA en el plazo de catorce días hábiles según el calendario de su localidad, a partir de la recepción del pedido en la dirección de entrega elegida.

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, no deben haber sido usados más allá de la mera probación del producto y deben conservar sus etiquetas originales, así o su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.

Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, mueblesparamicasa.es se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación.

No se admitirán devoluciones de productos personalizados según indicaciones del cliente o fabricados, adaptados o confeccionados a partir de especificaciones del mismo.

mueblesparamicasa.es se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.

Formas de ejercicio del derecho de desistimiento

Para proceder a realizar devoluciones de producto, se deberá -dentro de los catorce días hábiles siguientes a la recepción del pedido-, hacer llegar un correo electrónico a la dirección info@mueblesparamicasa.es. indicando el número de pedido afectado así o el producto o productos objeto de devolución.

A continuación mueblesparamicasa.es. se pondrá en contacto para concertar la recogida a domicilio de los productos.

Salvo en supuestos de recepción de productos defectuosos de fábrica y/o dañados durante el envío, los gastos de envío asociados a la devolución serán de cuenta exclusiva del prador. mueblesparamicasa.es. rechazará la recepción de cualquier devolución efectuada enviada en modalidad "contra reembolso".

Recibida la solicitud de ejercicio de su derecho de desistimiento por parte del prador y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, mueblesparamicasa.es. procederá al examen de los productos recibidos y a continuación se efectuará la devolución,

La devolución del importe pagado por la pra de producto devuelto se llevará a cabo con la mayor brevedad posible y, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares.

Devoluciones de Productos - Defectos de Fábrica y/o Daño Transporte:

El comprador cuenta con la posibilidad de realizar devoluciones de productos recibidos en mal estado, ya sea por tara o defecto de fábrica, (siempre que dichos defectos no hubieran sido debidos a manipulación o utilización indebida por parte del usuario), o que hayan resultado dañados en el transporte.

La reclamación en el supuesto de recepción de un producto dañado deberá hacerse lo antes posible, siendo necesario que ocurra en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para que pueda ser cubierto por el seguro de transporte.

mueblesparamicasa.es. se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.

Forma de realizar la devoluciones:

Para proceder a realizar devoluciones de producto con defecto de fábrica, se deberá hacer llegar por correo electrónico a la dirección: info@mueblesparamicasa.es. una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido afectado así o el producto o productos objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

A continuación se concertará la recogida de los productos objeto de devolución. Excepción hecha del defecto o tara apreciado, cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.

Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, mueblesparamicasa.es. se reserva el derecho a no devolver el importe Íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación.

Una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, mueblesparamicasa.es procederá al examen de los productos recibidos.

probada la existencia de defecto de fábrica y siempre que se cumplan las condiciones anteriormente indicadas, mueblesparamicasa.es. procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características.

Si no fuera posible la sustitución del mismo, mueblesparamicasa.es. pondrá en conocimiento del usuario dicha circunstancia y procederá a abonar al usuario el importe correspondiente a la pra del producto.

En dicho caso, la devolución de importes pagados por la pra de producto devuelto se llevarán a cabo a la mayor brevedad posible y, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares.

En el caso de recepción de productos en mal estado atribuible al transporte del mismo, y siempre que no fuera posible su sustitución, mueblesparamicasa.es. procederá a abonar al usuario el importe correspondiente a la mayor brevedad posible.


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