Shipping & Returns

El transporte de su paquete

El envío estándar es de 3 a 5 días laborales, aunque en ocasiones puede variar, según el artículo del que se trate. Por ello, podrá comprobar los días de entrega en la ficha de cada producto. Generalmente los productos pequeños rondan los 3-5 días laborales(sin contar fines de semana) y los productos más voluminosos los 10-15 días. Los productos van total o parcialmente desmontados a no ser que se indique lo contrario en la ficha de cada uno. Sea cual sea el envío seleccionado, siempre que lo necesite puede consultarnos por su entrega, y le informaremos. Si lo desea, le daremos un número de seguimiento para que pueda estar al tanto de su envío.

En cualquier caso, se pueden producir variaciones en la entrega, tanto entrega antes del plazo como entrega después del plazo, ya que si nuestra agencia de transporte Express se pasa por su domicilio y no se encuentra, pasará al día siguiente. Es muy importante que la dirección de envío sea la correcta, cualquier variación aunque sólo sea en un número puede hacer que se retrase la entrega. También es conveniente que se especifique cuando estará el cliente en casa, ya que eso ayuda mucho a que la entrega tenga éxito. No obstante, los plazos de entrega son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

-Si se cancela el pedido una vez sea enviado, el cliente correrá con los gastos de devolución del producto, que serán calculables en función de las dimensiones. El importe restante será devuelto en el plazo de 14 días laborales.

-Mueblesparamicasa.es no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por ausas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, y causas climatologicas.

-El transportista no tiene ningún compromiso de llevar la mercancía dentro de la vivienda, solo depositarla en la entrada principal de la calle. A petición del cliente, el transportista puede ayudar al cliente a llevar el pedido a la puerta de la vivienda, siempre y cuando le permita el tiempo y no hubiera algún impedimento para llevar la mercancía hasta la puerta de la vivienda, como en los casos donde no hay ascensor, los bultos no caben en el ascensor, los bultos no pasan por las puertas ó cndo hay escalones para subir hasta el ascensor.

-El transporte no incluye entregas especiales o que requieran un mozo además del chofer.

-El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Mueblesparamicasa.es en el plazo de 24 horas, mediante reclamación escrita al info@mueblesparamicasa.es o bien a 958 105 055


Envío Agencia Express: Trabajamos con agencias como Correos Express, DHL, Zeleris, Redyser, etc. En ocasiones son envíos a pie de calle, y en otros casos, la suben hasta el domicilio del cliente. Estas agencias no montan el producto, solo entregan en casa del cliente.
Envío Agencia Especializada: Trabajamos con empresas especializadas en transporte y montaje de todo tipo de mobiliario. Nuestras agencias especializadas llaman con antelación para quedar con día y hora de entrega con el cliente, o entrega+montaje, según lo contratado.

-Puede solicitar el montaje del producto que desee con un precio adicional. Si elige montaje, una vez realicen el montaje del mueble, retiran los embalajes. El lugar de instalación del mueble es elegido por el cliente. También realizamos retirada de mobiliario viejo, bajo presupuesto.

-En caso de desperfectos en los productos entregados o montados por Agencia Especializada, el cliente debe dejarlo en constancia en el albarán de entrega que le entrega el transportista para que lo firme. En caso contrario, Mueblesparamicasa.es, no se responsabiliza de los daños recibidos después de la finalización del servicio.


Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar