¡Damos Respuesta a tus Preguntas!

Le resumimos las preguntas más frecuentes planteadas por nuestros clientes sobre el uso de nuestro sitio web, nuestros productos de muebles y decoración y proceso de compra y pago. Si aun así no responde a sus dudas, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.


¿Cómo puedo comprar a través de la página web?

Comprar muebles online en nuestra tienda es muy fácil. Sigue estos pasos:

Busca y elige de nuestro catálogo online de muebles los productos que estás interesado en comprar y pincha en su ficha sobre "AÑADIR AL CARRITO". Cuando estén todos añadidos, pincha sobre “Realizar pago” o sobre el icono del carrito de la compra.

El proceso de compra en Muebles Para Mi Casa es realmente sencillo. Solo tienes que seguir estos simples pasos:

1. Elige tus productos favoritos y añádelos al carro de la compra.

2. Rellena tus datos personales y la dirección de envío en la que quieres recibir tu compra. Si quieres hacer algún comentario sobre tu pedido, ponlo en el apartado "Observaciones".

3. Selecciona la forma de pago que prefieras para pagar tu pedido.

4. Tu pedido está realizado. Recibirás un correo electrónico al email que nos indicaste con la confirmación del pedido. 

¿Tengo que registrarme antes de comprar?

No es necesario registrarse en la web de Muebles para mi casa para hacer la compra, basta con rellenar los datos personales al hacer la compra. Pero registrarse conlleva beneficios para nuestros clientes, como la recepción de newsletter u ofertas exclusivas.

¿Es seguro comprar en Muebles Para Mi Casa?

En Muebles Para Mi Casa ofrecemos hasta 4 medios de pago para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. Solo trabajamos opciones de pago 100% seguras. Además, disfrutarás de condiciones de financiación con Sequra.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

En Muebles Para Mi Casa deseamos que el proceso de compra sea rápido, sencillo y seguro. En definitiva, buscamos la comodidad de nuestros clientes a la hora de pagar, por lo que contamos con diferentes formas de pago: con Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Transferencia Bancaria, Iupay y Pago Financiado con Sequra.

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

El horario de atención telefónica y chat es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 h a 20:00 h. Si lo prefieres te atenderemos por e-mail a través del formulario de contacto.

¿Los precios que veo en la web llevan incluido el IVA?

Con cada compra te damos un número de pedido, con el que poder hacer el seguimiento a través de nuestra página web, si eres un usuario registrado, o consultarnos con esta referencia. Una vez ha salido el pedido de nuestras instalaciones, puedes realizar el seguimiento por teléfono o a través del sitio web de la agencia de transporte.

¿Cómo puedo saber la situación de mi pedido?

Puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito con nuestro tpv virtual o paypal. Si necesitas hacerlo mediante transferencia, contáctanos que te daremos los datos bancarios.

¿Y si no encuentro el producto que busco? 

Si no encuentras el producto que buscas, nosotros te lo buscamos. Además de los productos disponibles en catálogo, en nuestras tiendas de muebles en Granada, Factormueble y Factordescanso, disponemos de muchos proveedores nacionales e internacionales. Ponte en contacto con nosotros y te buscamos el producto que desees.

¿Cuáles son los gastos de envío?

En Muebles Para Mi Casa queremos facilitar las cosas a nuestros clientes y ofrecerles ventajas en sus compras. Por ello, si la compra es superior a 50 €, los gastos de envío son gratuitos. Si no alcanza este importe, los gastos de envío siguen siendo más asequibles que en otras webs de muebles y decoración, tan solo 5,95 euros.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Desde que en Muebles Para Mi Casa recibimos su pedido y el pago del mismo, el plazo de entrega es de 3/5 horas laborales, siempre que no se realice el pago por transferencia, que amplía el plazo a 24/48 horas. Los plazos de entrega para los productos que pueden enviarse por mensajería rápida son de 3-5 días laborables. Ciertos productos cuentan con un plazo de entrega superior al promedio, estos plazos de entregas están perfectamente especificados en las fichas de cada producto. En caso de roturas ocasionales de stock, se notificaría a la mayor brevedad posible.

¿Envían sus productos a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares?

Sí, enviamos productos a estas ubicaciones, no obstante, nos debes de consultar presupuesto de envío. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros facilitándonos más datos sobre la ubicación y te indicaremos coste a medida.

¿Puedo devolver el producto?

Si el producto llega con algún desperfecto o no estás satisfecho, puedes devolver el producto en los 14 días después de recibir el pedido. El producto tiene que estar sin usar y correctamente embalado en el embalaje original, junto con el ticket de compra.

¿Cómo recibo los muebles?

Los muebles los recibes desmontados. No obstante, en Muebles Para Mi Casa contamos con un servicio de montaje profesional de muebles que puedes solicitar cuando realizas el pedido, para que te monten los muebles en tu casa. El coste de este servicio de montaje dependerá del tipo de producto, pero el promedio es de 40 euros.

¿Es difícil montar los muebles?

El montaje de los muebles suele ser bastante sencillo. Solo tienes que seguir las instrucciones, las cuales vienen muy bien explicadas y detalladas acompañando al artículo.

¿Dispone la tienda Muebles Para Mi Casa de servicio de montaje de muebles?

Sí, tenemos servicio de montaje de muebles. Solo tienes que seleccionarlo o solicitarlo a la hora de realizar el pedido. El coste de este montaje dependerá del tipo de mueble, pero el promedio es el 15% del valor del mueble con un PVP mínimo de 100 euros.

¿Cuál es la calidad de nuestros productos?

Los productos que vendemos han pasado todos los controles de calidad exigidos en la Unión Europea y cumplen la normativa europea vigente al respecto, sean productos nacionales o de importación.

¿Tenéis servicio de retirada de muebles antiguos?

En Muebles Para Mi Casa retiramos tus muebles antiguos bajo presupuesto. Este servicio tiene un incremento adicional del coste. Solicita información indicándonos los enseres que tendríamos que retirar y ofreceremos un presupuesto a medida.

¿Cuál es el plazo de garantía? ¿Qué daños cubre?

Los productos que vendemos en Muebles Para Mi Casa han pasado todos los controles de calidad exigidos en la Unión Europea y cumplen la normativa europea vigente al respecto, sean productos nacionales o de importación.

¿Cuál es la calidad de nuestros productos?

Nuestros productos tienen dos tipos de garantía:

-Garantía en el transporte, con la que si el producto sufre algún daño en el envío, se cubre el 100% del valor, reponiendo las piezas dañadas o el producto en su totalidad.

-Garantía del producto: nuestros productos tienen una garantía por si sufren defectos a causa de la fabricación. Para poder beneficiarse de la garantía, debe conservar la factura de compra.

¿Sigues con dudas?

Contáctanos a info@mueblesparamicasa.com, a nuestro teléfono 958 105 055 – 418 179 o por nuestro WhatsApp en el 678 734 176 o a través del Formulario de Contacto. Estamos encantados de poder resolver cualquier duda que tengas.