Descanso 

En nuestra tienda de muebles online te presentamos una extensa gama de artículos de descanso en la tienda de muebles online. Colchones de látex, viscoelástica y muelles; somieres y canapés con base de láminas, multiláminas o bases tapizadas; camas plegables y complementos de descanso en general. Si deseas comprar colchones online, no te pierdas ...

Más
  • Colchones
    Colchones

    En esta categoría encotrará todo tipo de colchones, de viscoelástica, muebles y todo tipo de espumaciónes para hacer de su descanso un placer.

  • Canapés Abatibles
    Canapés Abatibles

    ¿Quieres Comprar Canapés Abatibles?

    En la tienda online Muebles para Mi Casa te ofrecemos un amplio catálogo de canapés abatibles, con tapa tapizada o de láminas, a un precio imbatible gracias al volumen de compras que realizamos.
    Te ofrecemos canapes de todas las medidas al precios que encontrarías en una fábrica de muebles, ofertas por liquidación o por volumen, y con los gastos de envío gratuitos. En nuestra tienda podrás comprar canapés abatibles de gran capacidad para dormitorios de matrimonio, juveniles o infantiles. Sabemos lo importante que es el espacio en el hogar, y nos hemos propuesto multiplicar tu capacidad de almacenamiento.
  • Bases tapizadas
    Bases tapizadas

    Bases tapizadas, mayor resistencia y firmeza para tu colchón

    Las bases tapizadas también son las compañeras perfectas de los canapés, porque protegen el almacenamiento de enseres en su interior, evitando que penetren partículas del exterior. 


    Nuestras bases están formados por una estructura metálica reforzada con tubos de acero con barras transversales, y un tablero de madera acolchado donde se apoya el colchón.

    Cuando deseamos un soporte más fuerte que los somieres de láminas o multiláminas, existe una alternativa barata sin tener que recurrir al canapé. Puedes combinar tu colchón de viscoelástica, muelles o HR con una base tapizada 3D. Este tipo de artículo de descanso se aconseja para cualquier colchón, excepto los colchones de látex, cuando se desea una mayor resistencia al peso o mejorar la firmeza del colchón elegido. 

    Las bases tapizadas pueden utilizarse con cualquier tipo de colchón, a excepción de los colchones de látex y viscolátex. Esto es debido a que no permite ningún tipo de transpiración entre la zona de contacto con el colchón.
  • Somieres fijos y articulados
    Somieres fijos y...

    Somieres fijos y Articulados, apuesta por la aireación del colchón

    Los somieres, tanto fijos como articulados, son ideales cuando buscamos la mejor ventilación en nuestro colchón, y los más recomendable si hemos comprado un equipo de descanso de látex. Además, si buscamos un control sobre la firmeza del colchón en determinadas zonas lumbares, podemos apostar por un somier multiláminas que nos permita realizar ajustes en las zonas que más nos interese.

    La tecnología del descanso avanzó un paso más cuando surgieron lso somieres articulados, pensados para largas estancias en cama o bien para aquellas personas que desean amoldar la cama a diferentes usos: leer, ver televisión, tomar un delicioso desayuno acostado. Aquellos que sueñan con un descanso a capricho, disfrutarán de una cama totalmente adaptable y moldeable. Provistos de motores de alto rendimiento, logra una mejor maniobrabilidad y adaptabilidad de cada uno de los componentes del descanso. Generalmente ofrecen varios planos de articulación, tubos de acero, tubos vasculares, materiales en plástico de alta resistencia para que sean silenciosos, etc. 

    Por sus numerosas ventajas y atractivos, lo que empezó en el sector de la salud se exposta cada día con más fuerza al domitorio particular,
    ¡un placer a tu alcance!
  • Almohadas
    Almohadas
  • Complementos de descanso
    Complementos de descanso

    En Muebles Para Mi Casa encontrará patas de somieres de bases tapizadas y otros complementos para sus bases de colchón.

Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar