Dormitorio infantil y juvenil 

Comprar muebles para dormitorios infantiles en mueblesparamicasa

En esta sección hemos dispuesto los muebles para los reyes de la casa: camas infantiles y juveniles, literas, cabeceros, armarios juveniles y escritorios. En otras secciones de la web, como en Oficina, encontrará sillas de oficina apropiadas para su uso en un dormitorio infantil o ...

Más
  • Cama infantil y juvenil
    Cama infantil y juvenil

    Comprar camas infantiles y juveniles en mueblesparamicasa

    Las camas infantiles y juveniles deben cumplir unos objetivos muy diversos. Deben ser diferentes, inequívocamente juveniles, aportar luz y color al dormitorio. Por eso se prefieren generalmente los colores con lacados claros o maderas luminosas. Además, deben ser prácticas, resistentes y maximizar el espacio. En esta categoría encontrará camas individuales, camas nido y compactos, así como camas infantiles.

  • Literas
    Literas

    Comprar literas en mueblesparamicasa.es

    Las literas son indudablemente las reinas del espacio. No solo son una solución de compromiso para segundas residencias, sino una opción muy válida para el día a día, con opciones llenas de estilo y de color. En mueblesparamicasa podrá elegir de entre las opciones que tenemos la litera que mejor se adapte al dormitorio juvenil que desea amueblar. Para completar su litera, no olvide elegir los colchones apropiados en nuestra sección Dormitorios--> Descanso. Recuerde que las literas por lo general incorporan somier. En caso de duda, consúltenos.

  • Armario juvenil
    Armario juvenil

    Comprar armarios juveniles en mueblesparamicasa.es

    En esta sección le ofrecemos algunas opciones de armarios juveniles, con medidas inferiores a los 150 cm de anchura. Todos ellos en formato kit, listos para montar sin ayuda de un profesional, y con instrucciones detalladas. La mayor parte de nuestros armarios juveniles están fabricados en España y disponen de un servicio postventa eficiente para atender cualquier incidencia. Todos los muebles vienen completos con barra de colgar, tiradores en las puertas, y en algunos casos, altillo. 

  • Escritorios juveniles
    Escritorios juveniles

    Comprar escritorios juveniles en mueblesparamicasa

    Un buen escritorio es un elemento que no puede faltar en ningún dormitorio o cuarto de estudio juvenil. Para escoger el escritorio apropiado siga las indicaciones siguientes:


    5 Consejos para comprar un escritorio juvenil

    1. Compruebe el espacio que tiene disponible, y busque un escritorio tan grande como sea posible. No hay nada peor que trabajar sin el espacio suficiente. Compruebe el espacio que ocupa un libro y una libreta una vez abiertos, así como los útiles de escritura y dibujo habituales y una lámpara. Todo debe caber en la mesa de forma holgada. Una medida de 90x50 cm suele ser suficiente en la mayoría de los casos. 
    2. Cuanto mayor es el niño, más espacio necesitará, ya que a los útiles habituales se añadirán otros como libros de consulta, un ordenador, herramientas de dibujo técnico etc.
    3. La tapa de la mesa debe ser uniforme, sin cortes y con un acabado liso, nunca rugoso. Si piensa añadir un cristal recuerde que debe quedar perfectamente fijado a la tapa de la mesa, y que suele dificultar la escritura.
    4. Algunas mesas incluyen espacio de almacenamiento, lo que siempre viene bien, téngalo en cuenta.
    5. Por último, invierta en una silla giratoria con ruedas apropiada y cómoda, así como en una buena lámpara de estudio. Les darán servicio muchos años y será un dinero bien invertido.
  • Estanterías juveniles
    Estanterías juveniles

    Comprar estanterías juveniles en mueblesparamicasa

    Las estanterías juveniles son el complemento perfecto para cualquier dormitorio juvenil, sobre todo si ya tenemos un escritorio. Si el dormitorio se ha convertido en un área de trabajo, será imprescindible añadir una solución de almacenamiento que permita un acceso rápido. Dicho de otro modo: una estantería.

    Ya que suele ocuparse tanto espacio como dispongamos, cuanto más grande sea la estantería, mejor. Recuerde fijarla a la pared para evitar que se pueda caer. Para ello, fije un tornillo a la parte superior de la estantería y otro tornillo o alcayata en la pared. Una ambos elementos con un trozo de cinta, como la que se emplea en las persianas, que es resistente y barata. 

Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar