Dormitorios 

Comprar Dormitorios en mueblesparamicasa.es

Comodidad, estilo y buen precio. Todo esto es lo que quieren nuestros clientes en mueblesparamicasa cuando buscan un dormitorio. Tenemos un amplio catálogo de dormitorios en formato kit, ideal para ahorrar mucho dinero y poder disponer de su pedido en el menor plazo posible, con muebles de calidad, un ...

Más
  • Conjuntos de Dormitorios
    Conjuntos de Dormitorios

    Comprar conjuntos de dormitorios completos en Internet

    No hay mayor comodidad que comprar conjuntos completos de dormitorios. No solo resolvemos de una vez la necesidad de amueblar nuestro dormitorio, sino que también es una garantía de coincidencia, no solo en el estilo, sino en el color de los elementos, que a veces puede fluctuar con el tiempo ligeramente. En mueblesparamicasa.es tenemos algunos conjuntos que se pueden configurar según cada necesidad, con armario o sin armario, con cómoda o sin ella, etc. Elija el conjunto que más le gusta, y si hay algún elemento que quiera modificar de un set que le guste, llámenos y configuraremos un dormitorio a su medida.

  • Camas y Cabeceros
    Camas y Cabeceros

    Comprar camas y cabeceros en mueblesparamicasa.es

    La cama y el cabecero concentran la atención de un dormitorio, y definen el estilo que deberá llevar el resto del mobiliario. Aunque los armarios sean más voluminosos, los verdaderos protagonistas son ellos. Para poder elegir con el mayor acierto, hemos seleccionado en muelbesparamicasa.es un conjunto de camas y cabeceros de diferentes estilos actuales, y de auna amplia gama de precios, para que pueda encontrar justo el que necesita.

  • Cómodas y Sinfonieres
    Cómodas y Sinfonieres

    Comprar cómodas y sinfonieres en mueblesparamicasa

    Son complementos que no pueden faltar en ningún dormitorio. Si tenemos espacio, no hay excusa, porque siempre falta sitio para ordenar y organizar ropa (y algún que otro documento que queremos guardar con especial cuidado). La mayor parte de nuestras cómodas y sinfonieres se venden en formato kit, que asegura que llegarán a su casa en las mejores condiciones. Su montaje puede resultar un poco laborioso pero es sencillo, y disfrutará así de un mueble en las mejores condiciones y el precio más interesante.

    Elija la cómoda o sinfonier que necesita en función del espacio disponible, preste atención a las medidas, y si ya tiene su dormitorio amueblado, compruebe los acabados disponibles y escoja el color que mejor encaje.

  • Mesitas de noche
    Mesitas de noche

    Comprar mesitas de noche en mueblesparamicasa

    En mueblesparamicasa tenemos algunos modelos de mesitas de noche apropiados para aquellos casos en los que necesitamos renovar o añadir alguna mesita a un dormitorio. Encontrará modelos de diversos colores y acabados, ya sea en madera lacada o en madera. Recuerde elegir bien el color que necesite, para que encaje con el resto de la decoración de su dormitorio. También es importante que preste atención a las medidas de cada mueble, con el fin de garantizar que el espacio disponible en su emplazamiento final sea el apropiado.

    Recuerde que la mayor parte de las mesitas viajan desmotadas y están diseñadas como un kit para montar, con el fin de minimizar riesgos de roturas durante el transporte y también para facilitar su manipulación. El montaje de las mesitas de noche es sencillo, y aunque requiere un poco de tiempo, no precisa la utilización de herramientas especiales.

  • Armarios
    Armarios

    Comprar armarios en Internet nunca ha sido tan fácil

    Nuestros armarios van desmontados en paquetes planos, para facilitar su transporte y manipulación, y se pueden meter en cualquier estancia de la casa sin problemas. El montaje es sencillo - aunque laborioso - gracias a las instrucciones y herrajes incluidos en todos nuestros productos. Recuerde que para el montaje de un armario, sobre todo si es grande, es recomendable la participación de dos personas. También es aconsejable disponer en la estancia donde se va a realizar el montaje del espacio suficiente. La superficie debe superar al menos en un metro la altura y la anchura del armario.

    Al comprar su armario recuerde que algunos de ellos pueden llevar una cajonera a juego. Si la desea, debe añadirla en su pedido. Compruebe también las dimensiones del mueble y el espacio disponible en el dormitorio. Por último no se olvide de seleccionar el color deseado en aquellos modelos donde existan opciones de color. 

  • Auxiliares de Dormitorio
    Auxiliares de Dormitorio

    Bancos, baúles y otro mobiliario auxiliar de dormitorio para comprar en mueblesparamicasa.es

    En este apartado les mostramos algunos ejemplos de mobiliario auximilar para dormitorio, tales como bancos y baúles, perfectos para decorar el pie de una cama. Los tenemos tipo arcón, útiles para almacenar ropa de cama, y tipo banco, con un estilo más moderno, con acabados cromados que no limitan la sensación de espacio en la estancia.

Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar