Escritorios juveniles
-
Medidas
Escritorios juveniles
Comprar escritorios juveniles en mueblesparamicasa
Un buen escritorio es un elemento que no puede faltar en ningún dormitorio o cuarto de estudio juvenil. Para escoger el escritorio apropiado siga las indicaciones siguientes:
5 Consejos para comprar un escritorio juvenil
- Compruebe el espacio que tiene disponible, y busque un escritorio tan grande como sea posible. No hay nada peor que trabajar sin el espacio suficiente. Compruebe el espacio que ocupa un libro y una libreta una vez abiertos, así como los útiles de escritura y dibujo habituales y una lámpara. Todo debe caber en la mesa de forma holgada. Una medida de 90x50 cm suele ser suficiente en la mayoría de los casos.
- Cuanto mayor es el niño, más espacio necesitará, ya que a los útiles habituales se añadirán otros como libros de consulta, un ordenador, herramientas de dibujo técnico etc.
- La tapa de la mesa debe ser uniforme, sin cortes y con un acabado liso, nunca rugoso. Si piensa añadir un cristal recuerde que debe quedar perfectamente fijado a la tapa de la mesa, y que suele dificultar la escritura.
- Algunas mesas incluyen espacio de almacenamiento, lo que siempre viene bien, téngalo en cuenta.
- Por último, invierta en una silla giratoria con ruedas apropiada y cómoda, así como en una buena lámpara de estudio. Les darán servicio muchos años y será un dinero bien invertido.