Jardín y Terraza 

Comprar Muebles de Jardín y Terraza Online


¿Pensando en organizar su terraza o jardín para poder tomar el sol, refrescarse con su bebida favorita y leer un buen libro? O quizá lo que quiere es poder organizar fiestas e invitar a sus amigos. Si necesita amueblar ese espacio, en mueblesparamicasa.es tenemos el mobiliario de exterior que necesita. ...

Más
  • Mesas de exterior
    Mesas de exterior

    Comprar Mesas de terraza y jardín en Internet

    En esta categoría mostramos las distintas opciones en mesas de exterior para terraza y jardín. Mesas redondas, ovaladas, y rectangulares, realizadas en distintos materiales. Destacan las mesas en aluminio por su ligereza, perfectas si hay que moverlas de un sitio a otro con frecuencia. Las de acero son resistentes y económicas, y las más indicadas para suelos irregulares si se requiere un extra de estabilidad. Las mesas de forja aportan la calidez del estilo vintage y las de ratán son el arquetipo de lo que una mesa de jardín debe ser. Para completar, una amplia gama de colores y de complementos como sillas, sillones y mesas bajas a juego.

  • Set Terraza y Jardin
    Set Terraza y Jardin

    Comprar conjuntos de terraza y Jardín Online

    La mejor combinación para su jardín y terraza. Adquiriendo uno de nuestros conjuntos de terraza y jardín asegura la uniformidad de acabados, estilos y colores, otorgando una mayor presencia a su espacio. Gracias a la amplia variedad de conjuntos de terraza y jardín, elegir un set ya no será un problema, querrá quedarse con todos, y disfrutar de su jardín o terraza junto en buena compañía. 

  • Asientos de Exterior
    Asientos de Exterior

    Comprar Sillas, sillones y tumbonas de Exterior - Terraza y Jardín - Mueblesparamicasa


    Sillas de exterior, sillones, tumbonas, sofás y taburetes, en todos los materiales y estilos. Podrá elegir sus asientos de diferentes materiales: acero, aluminio y ratán natural o sintético. ¿Cuál elegir? El acero es más pesado, pero indicado por ello  para los suelos irregulares habituales en un jardín. El aluminio sorprende por su ligereza y robustez, y es la elección preferida de quienes tienen que mover con frecuencia sus sillas de jardín de un sitio a otro. El ratán es un clásico que nunca falla, desde el sintético, apropiado para un uso más despreocupado, y el natural, cálido y exclusivo. 

    Complemente sus asientos de exterior con los cojines a juego que necesite, disponibles en diferentes colores, y fabricados para soportar las altas temperaturas del verano y los rayos del sol. 

Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar