La calidez que aporta en cualquier ambiente una lámpara de pie es fantástica. También pueden aportar ese extra de luz que necesitamos para poder leer en nuestro sillón favorito o para ese rincón que no queda suficientemente iluminado. Nuestras lámparas tienen diseños diversos para poder ajustarse a la...
La calidez que aporta en cualquier ambiente una lámpara de pie es fantástica. También pueden aportar ese extra de luz que necesitamos para poder leer en nuestro sillón favorito o para ese rincón que no queda suficientemente iluminado. Nuestras lámparas tienen diseños diversos para poder ajustarse a las características de su salón, comedor, o de cualquier otra estancia.
Para la iluminación decorativa, siempre recomendamos en mueblesparamicasa el uso de bombillas de luz cálida, con una temperatura de color que oscile entre los 2.800º K y los 3.500º K. Las luces neutras y las frías proporcionan más luz, pero con un color demasiado blanco que recuerda al de un fluorescente o una oficina. Si no queremos que nuestro salón nos recuerde al trabajo o a una cocina industrial, debemos cuidar este detalle con sumo cuidado.