- ¡En oferta!
Mesa de centro M-51, de material laminado de primera calidad, acabado ceniza, con la tapa en color blanco. Su diseño es moderno y elegante, por lo que quedará genial en cualquier estancia donde sea colocada. Se puede combinar con los puff a juego, no incluidos en el precio. Es personalizable, puede elegir la terminación que más le guste.
Medidas bajada: 100x50x43 cm
Medidas elevada: 100x70x55 cm
La Mesa de centro elevable M-51, es una de las más demandadas en nuestro catálogo. Ya sea por su diseño, o por la combinación de sus colores, queda genial en gran variedad de estancias de estilo moderno. En la imagen combina el ceniza con el color blanco para la tapa, pero es totalmente personalizable. Podrás elegir un color único o combinado, de toda nuestra carta de colores. Sólo tienes que dejarlo por escrito en las observaciones del pedido.
Se trata de una mesa de centro fabricada en España, por profesionales del mueble con amplia experiencia. Cuidamos cada detalle para conseguir un resultado óptimo.
Y si eres de las personas a las que les gusta tomar café tranquilamente en el sofá, desayunos o meriendas, esta mesa es para ti. La Mesa M-51 se compone de sistema elevable, por si necesita abrirla en determinados momentos.
En la imagen, aparecen dos puffs, que se pueden combinar a la perfección con esta mesa.
***No están incluidos en el precio, pero puedes encontrarnos dentro de nuestro catálogo. Se trata del puff modelo 383.
Se sirve desmontada, para su correcto envío. El montaje es muy sencillo, aunque si tuvieras alguna duda, estaremos encantados de ayudarte.
Características más importantes:
***INDICAR EN OBSERVACIONES EN COLOR ELEGIDO
Colores disponibles para la estructura, y la tapa, sin variar su precio:
Medidas:
BAJADA:
ELEVADA:
*Reclamaciones para roturas en el transporte: Si no se revisa delante del transportista, indicar en albarán "pendiente de revisión", para poder reclamar las siguientes 24 horas. En caso de no indicarlo, se da por hecho que la mercancía ha sido entregada correctamente.
*Producto fabricado expresamente bajo petición del cliente, no permite devolución.
Envío a domicilio (Entrega a pie de calle)
Recibirás este producto en el plazo de 5 a 7 días laborables o de 10 a 5 días laborables (dependiendo del tipo producto) en cualquier punto de España peninsular. Nuestra mercancía está asegurada por cualquier rotura o deterioro que pudiera ocurrir durante el transporte. Revísala en el momento de la recepción para notificar cualquier incidencia.
Envío con subida a domicilio
Recibirás este producto en el plazo de 10 a 15 días laborables en cualquier punto de España peninsular. Nuestra mercancía está asegurada por cualquier rotura o deterioro que pudiera ocurrir durante el transporte. Revísala en el momento de la recepción para notificar cualquier incidencia.
Envío pendiente de presupuesto*
Recibirás este producto en el plazo de 10 a 15 días laborables en las Islas Baleares. Nuestra mercancía está asegurada por cualquier rotura o deterioro que pudiera ocurrir durante el transporte. Revísala en el momento de la recepción para notificar cualquier incidencia.
Envío mediante Agencia de Transporte Especializada en Muebles
En caso de productos voluminosos o especialmente delicados, el envío se efectúa a través de una Agencia Especializada en Transporte y/o Montaje de Muebles. El plazo de entrega en este caso es de 10 - 15 días laborables en cualquier punto de España peninsular. Nuestra mercancía está asegurada por cualquier rotura o deterioro que pudiera ocurrir durante el transporte. Revísala en el momento de la recepción para notificar cualquier incidencia. La agencia desembalará la mercancía delante del cliente tras la entrega, quien debe dar su conformidad indicando que está en perfecto estado o bien avisando si hubiera una incidencia.
14 Días para la devolución de Pedidos
Si no estás satisfecho con el producto comprado, puedes devolverlo en los 14 días siguientes a la compra. El producto tiene que estar sin usar y en el embalaje original. Te recordamos que los productos personalizados no podrán ser devueltos.
Te recomendamos que si deseas anular un pedido que acabas de realizar, nos llames directamente al teléfono 958 105 055 o 678 734 176 para que no salga de almacén. Recuerda que la llamada es totalmente gratuita.
Incidencias con el Pedido
Revisa tu mercancía en el momento de la entrega y, si no la puede revisar, ponga en el albarán de entrega junto a su firma el texto: "Pendiente de revisar". Recuerda revisar su mercancía en las siguientes 24 horas cuando sea un envío por mensajería exprés para poder reclamar al servicio de transporte en caso de rotura o deterioro. Si te aborda alguna duda, llámanos y será un placer ayudarte.
Pago 100 % Seguro
En Mueblesparamicasa.es ofrecemos hasta 5 formas de pago para que puedas elegir la que más se adapte a ti. Solo trabajamos con formas de pago 100% seguras.
Puedes visitar la página de Pago Seguro para ampliar la información.