Mesa de Cocina Aura

La Mesa de Cocina Aura es un modelo extensible que destaca pricipalmente por su versatilidad y adaptabilidad a todo tipo de espacios, tanto amplios como más reducidos. Está fabricado con materiales de una calidad excepcional y mantiene una gran relación calidad-precio. Gracias a su diseño sencillo y elegante se adapta perfectamente a cualquier ambiente decorativo.

Más detalles

Nuevo producto

171,70 €

En stock (entrega de 3 a 5 días laborables)

- +

Comparar

 
Más información

La Mesa de Cocina Aura es perfecta si quieres dar a tu cocina un toque moderno y sofisticado pero sin renunciar a la versatilidad y la comodidad. Gracias a su cristal extensible podemos albergar en ella a un gran número de comensales y si esto no fuera necesario podemos reducir su tamaño y ahorrar espacio en nuestra cocina. Está formada por una estructura metalizada pintada en gris plata y un cristal templado de 10mm. Si buscas una mesa que te ofrezca calidad, comodidad, un buen precio y que además sea moderna y elegante esta es la mesa que estabas buscando. 
Se ofrece la opción de comprar las mesas o las sillas por separado o en conjunto con cuatro sillas. 
Las sillas están tapizadas en piel ecológica y su estructura es metálica pintadas en gris plata. 
Sillas disponibles en dos colores diferentes: blanco y negro.

Sus medidas son las siguientes:

Mesa:

  • Largo: 60/100cm
  • Alto: 75cm
  • Ancho: 100cm


Silla:

  • Fondo: 38.5cm
  • Ancho: 46.5cm
  • Altura asiento: 44cm
  • Altura total: 85cm
 
Envío y Entrega
Envío Urgente

Recibirás este producto en el plazo de 3 a 5 días laborables en cualquier punto de España peninsular. En estos casos el artículo se envía a través de Agencia de Mensajería Exprés. Nuestra mercancía está asegurada por cualquier rotura o deterioro que pudiera ocurrir durante el transporte. Revísala tras la recepción para notificar cualquier incidencia.

    

Envío mediante Agencia de Transporte Especializada en Muebles

En caso de productos voluminosos o especialmente delicados, el envío se efectúa a través de una Agencia Especializada en Transporte y/o Montaje de Muebles. El plazo de entrega en este caso es de 10 - 15 días laborables en cualquier punto de España peninsular. Nuestra mercancía está asegurada por cualquier rotura o deterioro que pudiera ocurrir durante el transporte. Revísala en el momento de la recepción para notificar cualquier incidencia. La agencia desembalará la mercancía delante del cliente tras la entrega, quien debe dar su conformidad indicando que está en perfecto estado o bien avisando si hubiera una incidencia. 

ABCUSTOM logo

14 Días para la devolución de Pedidos

Si no estás satisfecho con el producto comprado, puedes devolverlo en los 14 días siguientes a la compra. El producto tiene que estar sin usar y en el embalaje original. Te recordamos que los productos personalizados no podrán ser devueltos.

Te recomendamos que si deseas anular un pedido que acabas de realizar, nos llames directamente al teléfono 958 105 055 o 678 734 176 para que no salga de almacén. Recuerda que la llamada es totalmente gratuita.

devoluciones y envíos seguros mueblesparamicasa.es

Incidencias con el Pedido

Revisa tu mercancía en el momento de la entrega y, si no la puede revisar, ponga en el albarán de entrega junto a su firma el texto: "Pendiente de revisar". Recuerda revisar su mercancía en las siguientes 24 horas cuando sea un envío por mensajería exprés para poder reclamar al servicio de transporte en caso de rotura o deterioro. Si te aborda alguna duda, llámanos y será un placer ayudarte.

 
Forma de Pago
Pago 100 % Seguro

En Mueblesparamicasa.es ofrecemos hasta 4 formas de pago para que puedas elegir la que más se adapte a ti. Solo trabajamos con formas de pago 100% seguras.

Tarjeta Crédito / Débito  tarjeta de crédito
PayPal                           
Iupay                           
Transferencia bancaria  

Puedes visitar la página de Pago Seguro para ampliar la información.

29 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar