Salón y Comedor 

Comprar muebles de Salón y Comedor en mueblesparamicasa.es


El Salón y el comedor son el alma de un hogar, donde se generan los recuerdos. Las reuniones familiares, cenas románticas, toda clase de fiestas y un montón de comida tienen lugar aquí. El salón y el comedor no son solo lugares donde cenar. Para muchos, estos eventos íntimos unen a la ge...

Más
  • Sofás
    Sofás

    Comprar Sofás online en mueblesparamicasa

    En nuestro catálogo online de sofás diponemos de una variedad de muebles de diferentes estilos y un amplio rango de precios. Dentro de esta categoría tenemos sofás de tres plazas, de dos plazas, sofás cama, chaise longue y conjuntos de 3+2 sofás. En algunos de ellos es posible elegir diferentes opciones de telas, así como colores. Si tiene alguna duda con la elección de la tela adecuada, puede ponerse en contacto con nosotros para obtener la información que necesite. 

    Recuerde que los colores de las tapicerías que se muestran en pantalla pueden cambiar un poco respecto a cómo se muestran en su monitor. Igualmente, si desea que le enviemos otras fotografías por otros medios, no dude en pedírnoslas. 

  • Salón
    Salón

    Comprar muebles de salón online

    Compre online sus muebles de salón en mueblesparamicasa.es, con total confianza y sistema de pago seguro. En mueblesparamicasa.es tenemos un cuidado surtido de muebles para su salón: composiciones de salón, bancos de TV, estanterías, mesas de centro, mesas auxiliares, vitrinas, aparadores y escritorios de salón. Escoja los muebles más elegantes y que encajen mejor con la decoración de su hogar. Disponemos de diferentes opciones pago y financiación, así como diferentes calidades y estilos, para que el precio nunca sea un problema. Disfrute de nuestro servicio de envío rápido y de entrega y montaje a domicilio.

    Catálogo online único de muebles de salón

    Mueblesparamicasa.es es el sitio donde comprar muebles de salón en madera online. Estamos comprometidos a ofrecerles en mayor rango de opciones dentro de cada categoría. No solo podrá elegir por calidades y materiales (maderas, materiales sintéticos, cristal, distintos tipos de tapizados...), sino que también podrá elegir por rango de precios. Todos los productos son de fabricantes de gran reputación, para ofrecer la mayor calidad posible dentro de cada categoría de precio.

  • Comedor
    Comedor

    Comprar Muebles de Comedor en mueblesparamicasa

    Mesas de comedor

    Una comida en su casa con su familia puede convertirse en un acto de lo más atractivo y cautivador. El mobiliario que acompañe el comedor debe ser confortable y atractivo. En mueblesparamicasa.es ofrecemos mesas de comedor, grandes y pequeñas, de fabricación artesanal e industrial, dedicadas a su confort. Haga que sus conversaciones de sobremesa sean más interesantes utilizando el mobiliario más apropiado, aquél que aporte calidez y confort. Compruebe en mueblesparamicasa.es las opciones disponibles. Nuestra enorme colección de mesas de comedor y de sillas de comedor proponen una solución para cada hogar.

    Tanto si está buscando una mesa de comedor económica como la perfecta silla de comedor, mueblesparamicasa le ofrece todo lo que pueda necesitar y mucho más con un clic de ratón. mueblesparamicasa.es le hace fácil comprar muebles online para su comedor, salón, cocina, baño y cualquier otra estancia de su hogar. Tenemos una amplia variedad de mesas de comedor que encajan tanto en las casas más pequeñas como en las más grandes, con tamaños que varían desde los 90 cm hasta los más de 200 cm, tanto en mesas fijas como extensibles.

    Mesas y Sillas de comedor modernas y de diseño para comprar online

    Es posible que quiera adquirir un nuevo conjunto de mesas y sillas de comedor o sustituir las que ya tiene, con el propósito de cambiar el estilo de su comedor, o bien para acomodar a más miembros de su familia. El tamaño de la mesa y el tipo de mesas de comedor son dos de las consideraciones más importantes en la elección del conjunto perfecto para su hogar. Eso sí, no se olvide de comprobar que dispone del espacio suficiente para sus muebles... y sus comensales.

    Los estilos y diseños disponibles en mueblesparamicasa.es son únicos y han sido cuidadosamente seleccionados de entre un gran número de proveedores para asegurar la mejor relación calidad precio y unos acabados que superen las expectativas de nuestros clientes. Encontrará en nuestra tienda online diferentes diseños caracterizados por sus dimensiones, y sus estilos. Disponemos de mesas en kit, listas para montar por cualquier persona, mesas de estilo moderno, acabadas en maderas naturales, lacadas y un completo surtido de mesas de cristal. También disponemos de mesas de muy diversas formas: cuadradas, rectangulares y circulares. Pero recuerde, un mesa bella no está completa sin la silla adecuada. Tenemos distintos tipos de mesa, desde las fabricadas en madera, hasta las más modernas, tapizadas en tela de diferentes colores así como en suave y práctica polipiel. Asimismo, disponemos de sillas en materiales más innovadores, como aluminio, polipropileno y metacrilato, para equipar los hogares más vanguardistas.

    Mueblesparamicasa.es le permite comprar online con total comodidad y seguridad. Disponemos de una plataforma de pago seguro, que evita el uso no autorizado de su tarjeta, y con la que podrá comprar con total confianza por teléfono si así lo desea.

  • Sillones y Puffs
    Sillones y Puffs

    Comprar sillones y Puffs en mueblesparamicasa.es

    Un sillón individual, de una plaza, es un sitio especial para relajarse en el rincón favorito del salón. En mueblesparamicasa.es tenemos una colección de sillones de diferentes tipos, de los que seguro puede encontrar el que necesita, o el que encaja mejor con la decoración de su salón. Tenemos sillones fijos, con sus tradicionales orejas y también con diseños más modernos, tapizados en una variada oferta de telas y pieles sintéticas y naturales, y desde luego, con diferentes colores a elegir. Asimismo, podrá ver los sillones relax, tanto manuales como eléctricos, que ofrecen un confort de primera clase. Por último, una selección de sillones powerlift levantapersonas que ayudan a las personas con movilidad reducida a incorporarse sin esfuerzo.

    También puede adquirir puff de diferentes formas, tamaños y colores, y algunos además, pueden personalizarse con su nombre o el mensaje que desee.

  • Escritorios de salón
    Escritorios de salón

    Comprar escritorios de salón en mueblesparamicasa.es

    Hay pocas cosas más chic que un escritorio de salón. Todos ellos son perfectos en su estilo, y siempre aportan un toque de elegancia y sofisticación. Solo hay que elegir el que mejor encaje con nuestra decoración. Los escritorios pueden tener un fino acabado en madera lacada o bien el siempre ligero y práctico cristal, en ocasiones combinado con patas cromadas, para estar siempre a la última con un estilo que nunca pasa de moda.

    Añada un escritorio al salón de su casa también para poder trabajar con la mayor comodidad.


Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar