Salón 

Comprar muebles de salón online

Compre online sus muebles de salón en mueblesparamicasa.es, con total confianza y sistema de pago seguro. En mueblesparamicasa.es tenemos un cuidado surtido de muebles para su salón: composiciones de salón, bancos de TV, estanterías, mesas de centro, mesas auxiliares, vitrinas, aparadores y escritorios de salón. E...

Más
  • Composiciones de Salón
    Composiciones de Salón

    Comprar composiciones de salón en mueblesparamicasa.es

    Las composicones de salón son uno de los elementos que más definen la personalidad no solo de un salón, sino de todo un hogar. Los materiales, acabados y colores empleados definen el estilo del resto de la decoración de un hogar. También es uno de los elementos más podemos ahorrar, porque en mueblesparamicasa.es tenemos algunas opciones en mueble kit muy interesantes y con precios increíbles. Todos nuestros muebles kit tienen garantía de 2 años, y en la mayoría la reposición de las piezas se realiza en un plazo de tres días.

    Para comprar una buena composición de salón, fíjese primero en las medidas. No solo es importante la anchura total del mueble (¡compruebe que tiene hueco suficiente!) sino también el fondo. Aunque con los televisores planos el fondo ya es menos importante, algunos muebles son demasiado estrechos, téngalo también en cuenta. Le aconsejamos que el ancho sea superior a 30 cm. Algunos modelos vienen con luces LED incorporadas, lo que le da un interesante toque de sofisticación. Tenga en este caso previstas las tomas de corriente en el momento del montaje.

    Otro elemento importante es el hueco del televisor. En algunas composiciones de salón, el espacio destinado a este elemento está delimitado y puede ser estrecho. Sin embargo, lo más frecuente es que el espacio sea abierto y no haya problemas con cualquier medida de televisor que queramos utilizar. Si tiene alguna duda, consúltenos.

  • Mueble TV
    Mueble TV

    Comprar muebles TV en mueblesparamicasa.es

    El mueble TV es la solución tradicional para colocar el televisor en un hogar, ofrecemos en mueblesparamicasa.es algunas opciones en diferentes estilos y acabados, con predominio del cristal, por la ligereza y vistosidad del conjunto. En los últimos años, el mueble TV ha dado paso al banco TV, un concepto más moderno y atractivo, que encaja mejor en los ambientes más actuales. 

    En esta sección puede ver algunas opciones tanto de mueble TV tradicional como de bancos de TV, con sus prácticos cajones y acabados más actuales.

  • Mesas de centro
    Mesas de centro

    Comprar Mesas de centro online en mueblesparamicasa.es

    Las mesas de centro de salón pueden elegirse en función de dos criterios básicos: practicidad o estilo. Mientras que en la compra de un sofá la funcionalidad suele ser un criterio irrenunciable que suele mandar sobre la apariencia, en el caso de las mesas de centro la elección de una mesa práctica o con estilo depende de las prioridades de cada cliente. Las mesas de centro más prácticas tienen mecanimos de elevación, bandejas portaobjetos e incluso cajones. Por otra parte, las mesas fijas, con tapas de cristal y patas de diseño, aportan un toque decorativo muy especial a cada hogar. Elija su mesa de centro en mueblesparamicasa.es de nuestra amplia selección.

  • Estanterías
    Estanterías

    Comprar estanterías en mueblesparamicasa.es


    Buscar el espacio de almacenamiento es clave en la decoración de un salón. En mueblesparamicasal.es proponemos un conjunto de soluciones de almacentamiento que combinan el sentido práctico y su naturaleza estética. Podrá elegir entre estanterías en kit, listas para montar y con todos los elementos necesarios para armar el mueble sin ayuda profesional, hasta estanterías más elaboradas, con diseños y acabados del más alto nivel, que serán la admiración de sus invitados.

    Descubra su estantería favorita en mueblesparamicasa.es

  • Vitrinas y aparadores
    Vitrinas y aparadores

    Comprar Vitrinas y Aparadores en mueblesparamicasa.es


    Las vitrinas y aparadores son los muebles que más elegancia aportan a un salón comedor. Por eso, es importante elegir con sumo cuidado los muebles que realizarán esta función. Aunque su espacio de almacenamiento es muy elevado, en particular en el caso de los aparadores, la función esténtica de las vitrinas está fuera de toda duda. El aparador es un mueble interesante porque aporta espacio sin resultar agobiante, sobre todo aquéllos que quedan a media altura.

    Elegir un aparador adecuado no es difícil, debemos en primer lugar medir cuidadosamente el espacio que tenemos reservado para él, observar el estilo que nos encaja en nuestro salón y comprobar que el precio y su calidad son los adecuados.

    Las vitrinas son una elección más compleja, ya que intervienen no solo los factores de precio y tamaño. También el diseño es una fuente inagotable de decisiones que tomar. En muchos salones, las vitrinas con diseños que rompen con la línea de diseño general son admisibles, siempre y cuando no rompan la armonía de color. En cierto modo, ocurre igual que con otras piezas menores, tales como un sillón, aunque en este caso, sí que hemos visto sillones que rompían totalmente con el resto del mobiliario del salón, tanto en estilo como en color, dando un resultado igualmente maravilloso.
  • Auxiliares de salón
    Auxiliares de salón

    Comprar muebles auxiliares para salon en mueblesparamicasa.es

    Los muebles y mesas auxiliares del salón son complementos pequeños y coquetos que nos encantan. También resuelven muchas necesidades concretas. Podemos dejar las revistas, una lámpara, un teléfono, o sirven para solucionar un ángulo entre dos sofás o rellenar ese hueco que se ha quedado en nuestro salón. Las mesas auxiliares pueden ser cuadradas, redondas y estar fabricadas en diversos materiales. No podemos negarlo, queremos que las mesas auxiliares tengan el diseño más cuidado posible, 

Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar