Colchones
-
Color
-
Medidas
Colchones
Comprar colchones en Internet
En mueblesparamicasa.es hemos preparardo un amplio surtido de colchones de viscoelástica, con distintos grados de firmeza y de grosor, para adaptarse a los gustos de todos nuestros clientes. Lea nuestros consejos para elegir el modelo adecuado para cada caso.
Consejos para elegir un colchón cuando se compra por Internet
- Como es lógico, la medida. No intente colocar un colchón de una medida diferente, ya sea por exceso como por defecto, a la base que lo vaya a soportar. Si el somier es más pequeño, el colchón se deformará por los costados. Si por el contrario es más grande, podría golpearse con frecuencia con el somier. Si no está satisfecho con la medida de su somier, cambie todo el conjunto, recuerde que el descanso es primordial y que un colchón, con los cuidados apropiados, le durará muchos años.
- Si está buscando un colchón para una cama nido, fíjese también el grosor. Algunas camas nido admiten colchones de hasta 15 cm., nuestro modelo Polimax Nido es especial para este caso. Si comprara un colchón más grueso, podría no caber en su ubicación.
- El grosor es clave. Si es para una cama normal, o para la parte superior de un colchón, un grosor mayor le proporcionará una base más adecuada para su descanso. En general, los colchones más gruesos suelen tener un mayor grado de firmeza y estabilidad con el tiempo.
- Un colchón más fino puede ser una opción aceptable para segundas residencias y para camas de uso ocasional. Son también una opción más económica y en caso de necesidad se pueden guardar y transportar más fácilmente.
- Si compra un cochón por Internet, los modelos que van enrollados son la mejor opción. Los colchones enrollados son fáciles de transportar y llegarán en perfecto estado a su domicilio. Una vez lo reciba, también lo podrá manipular más fácilmente. Un colchón abierto es más difícil de manejar, ocupa más sitio por lo que en ocasiones el transporte también puede demorarse. Recuerde que una vez abierto, el colchón necesita unas horas para recuperar su forma definitiva. El tiempo depende del grosor del colchón, variando entre las 6 y 12 horas habitualmente.