Colchón Natur Wool

Colchón Natur Wool, colchón de alta gama que respeta el medio ambiente y ofrece un descanso óptimo y saludable gracias al origen natural de sus componentes. Está compuesto por elementos naturales (lana y algodón), elaborados artesanalmente para que nos pueda aportar todas sus ventajas y tenga más durabilidad en el tiempo. Leer más…

Más detalles

Nuevo producto

354,99 €

En stock (entrega de 1 a 2 días laborables)

- +

Comparar

 
Más información

El Colchón Natur Wool dispone de la firmeza adecuada para adaptarse perfectamente a nuestro cuerpo, gracias a las capas de fibras naturales compactadas y a las de suave espumación. Sus capas de lana (cara de invierno) y algodón (cara de verano) nos aportan el confort necesario en cada estación.

Características técnicas:

  • Acolchado con tejido ecológico en lino (fibra natural abserbente y transpirable que evitará la sudoración durante el descanso, así como anula la proliferación de bacterias) y algodón ( es la fibra natural más demandada que favorece la transpirabilidad evitando la generación de humedades, puede absorber más de 25 veces su peso en agua) que proporcionan la máxima transpirabilidad y confort.
  • Sistema de suspensión dinámica y progresivo `SSW´ diseñado para personas activas que necesitan un equipo de descanso de gran calidad y confort para poder conseguir un descanso óptimo `SUPERIOR HIGH NATURE ADAPT´
  • Núcleo con micro células orgánicas.
  • Platabanda en mismo tejido que las tapas con una composición totalmente natural (80% ALGODÓN 20% LINO) y de total transpiración.
  • Cara de invierno y de verano con capas respectivas de lana y algodón.
  • Tratamiento sanitario, antibacterias, antihongos, antialérgico y antiácaros.
  • Altura aproximada de 26 cm.
  • Cerrado a mano con costuras reforzadas.
  • Máxima independencia de lechos.
  • Fabricado en España.
  • Se sirve enrollado y metido en una caja.
  • Transpirable, reversible y adaptable.

Medidas disponibles:

  • 90x190 // 90x200
  • 105x190 // 105x200
  • 135x190 // 135x200
  • 150x190 // 150x200

*Entrega en 24/48 horas para las medidas 90x190, 135x190 y 150x190. Resto de medidas, consúltenos*

*El precio incluye la subida a domicilio*

*No se retira el colchón usado*

 
Envío y Entrega
Envío Urgente

Recibirás este producto en el plazo de 3 a 5 días laborables en cualquier punto de España peninsular. En estos casos el artículo se envía a través de Agencia de Mensajería Exprés. Nuestra mercancía está asegurada por cualquier rotura o deterioro que pudiera ocurrir durante el transporte. Revísala tras la recepción para notificar cualquier incidencia.

    

Envío mediante Agencia de Transporte Especializada en Muebles

En caso de productos voluminosos o especialmente delicados, el envío se efectúa a través de una Agencia Especializada en Transporte y/o Montaje de Muebles. El plazo de entrega en este caso es de 10 - 15 días laborables en cualquier punto de España peninsular. Nuestra mercancía está asegurada por cualquier rotura o deterioro que pudiera ocurrir durante el transporte. Revísala en el momento de la recepción para notificar cualquier incidencia. La agencia desembalará la mercancía delante del cliente tras la entrega, quien debe dar su conformidad indicando que está en perfecto estado o bien avisando si hubiera una incidencia. 

ABCUSTOM logo

14 Días para la devolución de Pedidos

Si no estás satisfecho con el producto comprado, puedes devolverlo en los 14 días siguientes a la compra. El producto tiene que estar sin usar y en el embalaje original. Te recordamos que los productos personalizados no podrán ser devueltos.

Te recomendamos que si deseas anular un pedido que acabas de realizar, nos llames directamente al teléfono 958 105 055 o 678 734 176 para que no salga de almacén. Recuerda que la llamada es totalmente gratuita.

devoluciones y envíos seguros mueblesparamicasa.es

Incidencias con el Pedido

Revisa tu mercancía en el momento de la entrega y, si no la puede revisar, ponga en el albarán de entrega junto a su firma el texto: "Pendiente de revisar". Recuerda revisar su mercancía en las siguientes 24 horas cuando sea un envío por mensajería exprés para poder reclamar al servicio de transporte en caso de rotura o deterioro. Si te aborda alguna duda, llámanos y será un placer ayudarte.

 
Forma de Pago
Pago 100 % Seguro

En Mueblesparamicasa.es ofrecemos hasta 4 formas de pago para que puedas elegir la que más se adapte a ti. Solo trabajamos con formas de pago 100% seguras.

Tarjeta Crédito / Débito  tarjeta de crédito
PayPal                           
Iupay                           
Transferencia bancaria  

Puedes visitar la página de Pago Seguro para ampliar la información.

30 productos más en la misma categoría:

Accesorios

    Comparar 0

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar