Sillones y Puffs 

Comprar sillones y Puffs en mueblesparamicasa.es

Un sillón individual, de una plaza, es un sitio especial para relajarse en el rincón favorito del salón. En mueblesparamicasa.es tenemos una colección de sillones de diferentes tipos, de los que seguro puede encontrar el que necesita, o el que encaja mejor con la decoración de su salón. Tenemos si...

Más
  • Sillones Fijos
    Sillones Fijos

    Comprar sillones fijos en mueblesparamicasa.es

    Los sillones fijos son un clásico en nuestros salones. Son el rincón preferido de la casa para muchos, donde pasar largos momentos leyendo un buen libro, o disfrutando de una copa. Es además un lugar que no nos gusta compartir por lo que la elección de nuestro sillón favorito es una elección personal. Elegir un buen sillón no es difícil, todos los que aparecen en nuestra página son cómodos y satisfactorios por la calidad de sus acabados. Además, existe una ley no escrita que permite que un sillón pueda tener un estilo, incluso un color, totalmente diferente al resto del salón, incluso diferente a los sofás que suelen ir a juego en una misma estancia. Si desea un sofá más sofisticado, puede visitar nuestra sección de sillones relax, pero para un confort más clásico, este es su sitio.

  • Sillones relax
    Sillones relax

    Comprar sillones relax en mueblesparamicasa.es

    Los sillones relax son un gran invento, todo hay que decirlo. Son muy versátiles y nos permiten descansar sin levantarnos del sillón y con un elevado confort. En mueblesparamicasa.es hemos reunido una colección de sillones relax de todos los precios, y de todos los tipos y estilos, con los costes de envío incluidos.
    Tenemos desde el sillón relax de palanca manual, cómodo y económico, apto para todos los bolsillos y con los mejores acabados. También tenemos los siempre recomendables sillones relax eléctricos, sublimes por su comodidad, y por su facilidad de uso. Una vez que pruebe un sofá relax eléctrico no querrá otra cosa. 
    Por último, en esta categoría tenemos los sofá levantapersonas, o powerlift, que disponen de un mecanismo que elevan e inclinan el asiento, que permite a las personas con movilidad reducida, incorporarse y sentarse sin esfuerzo. Estos sillones funcionan con una suavidad y silencio que los hacen totalmente recomendables en cualquier circunstancia. El movimiento es pausado y se puede interrumpir al instante simplemente dejando de pulsar el botón, por lo que también son muy seguros. En mueblesparamicasa.es tenemos muchos modelos donde elegir.

  • Puffs
    Puffs

    Comprar puffs en mueblesparamicasa.es

    Los puffs son el complemento divertido de cualquier salón o rincón de la casa. Pueden tener infinidad de formas y colores, y su carácter desenfadado hace que se pueda combinar sin miedo en cualquier ambiente independientemente de su estilo. Algunos de nuestros puffs se pueden personalizar con un nombre, o elegir entre una amplia variedad de colores.

Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar