Sofás 

Comprar Sofás online en mueblesparamicasa

En nuestro catálogo online de sofás diponemos de una variedad de muebles de diferentes estilos y un amplio rango de precios. Dentro de esta categoría tenemos sofás de tres plazas, de dos plazas, sofás cama, chaise longue y conjuntos de 3+2 sofás. En algunos de ellos es posible elegir diferentes opciones ...

Más
  • Sofás 3 plazas
    Sofás 3 plazas

    Comprar sofás de 3 plazas al mejor precio en mueblesparamicasa

    Los sofás de tres plazas son los reyes del salón, una de las piezas más importantes en la decoración de su hogar y uno de los responsables del confort que disfruta en su hogar. La elección de su sofá de tres plazas es de las más importantes, por lo que aquí, en mueblesparamicasa, le ofrecemos diferentes modelos, estilos y precios para que puede elegir cómodamente, desde su casa, el sofá de 3 plazas perfecto.

  • Sofás 2 plazas
    Sofás 2 plazas

    Comprar sofás de 2 plazas al mejor precio en mueblesparamicasa

    Si el espacio disponible en su salón es reducido, o si desea complementar a un sofá que ya tenga en su casa, probablemente un sofá de 2 plazas sea su mejor opción. Los sofás de 2 plazas caben en cualquier sitio, y aparte del salón, se pueden ubicar en otras estancias donde se necesite un asiento cómodo, como una salita, un dormitorio o un desván. 

    En nuestro catálogo encontrará sofás de 2 plazas de todos los precios, desde los más sencillos y pequeños hasta los más completos y grandes, tapizados con las telas de más calidad. En mueblesparamicasa estamos a su disposición para resolver sus dudas y aconsejarle la mejor opción para su hogar.

  • Sofás cama
    Sofás cama

    Comprar sofás cama en mueblesparamicasa

    Pocos muebles son tan prácticos como los sofás cama. Son imprescindibles en muchas casas por su capacidad para resolver necesidades de acomodo extra de forma temporal.

    ¿Qué tipos de sofá cama existen?


    Existen dos tipos de sofás cama, los de apertura italiana y los de libro, también llamados clic-clac. Los primeros son generalmente de mayor calidad y comodidad, ya que el usuario duerme en un colchón de verdad. Existen diferentes tipos de calidades en los colchones, casi todos ya fabricados en espuma HR y muy pocos con muelles. Compruebe que la densidad de la espuma es de al menos 25Kg, y que la altura del colchón es de al menos 10 cm. Esto asegura una comodidad más que aceptable en un uso esporádico y contínuo.
    Los sofás de tipo italiano también tienen como ventaja la facilidad de uso. Se pueden abrir y cerrar en segundos. 
    Los sofás de tipo libro, o clic-clac, tienen un respaldo abatible que queda a la altura del asiento, formándose una cama. En algunos modelos los brazos del sofá hacen las veces de almohada. Estos sofás suelen tener un compromiso de confort menos logrado, y son aptos para segundas residencias y para usos esporádicos. Su principal ventaja es su sencillez, facilidad de uso y, por encima de todo, su precio.
    Un último consejo, si los pasillos que conducen a la estancia donde se ubicará su sofá cama son muy estrechos, es posible que no quepan, y que deba considerar la opción de un sofá cama tipo libro, mucho más compacto y fácil de transportar.

  • Conjuntos de sofás
    Conjuntos de sofás

    Conjuntos de sofás 3+2 en mueblesparamicasa

    La solución más práctica para amueblar un sofá es un set de sofás de 3 + 2 plazas. Aportan armonía al conjunto del salón, al ir conjuntados en estilo, tipo de tejido y color. Permiten un mayor aprovechamiento del espacio, ofreciendo una interesante capacidad. 

    La elección de un conjunto de sofás 3+2 es muy importante, y deben escogerse los colores con cuidado, ya que determinarán la gama de colores del resto de los elementos del salón. Por esta razón, la mayor parte de los set de sofás tienen colores neutros, que combinan con una amplia gama de colores, tales como gris marengo, chocolate, plata o beige. Colores más vistosos como los azules, blancos, rojos o verdes deben escogerse con especial cuidado, ya que su encaje en la decoración del resto de la casa no siempre es sencilla.

  • Chaise Longue
    Chaise Longue

    Comprar chaise longue en internet - mueblesparamicasa

    Los chaiselongue son los reyes de un buen salón. Son una solución espectacular que como contrapartida, requiere un espacio superior al de un sofá. Sin embargo, algunos modelos incluyen un puff indpendiente, que, unido a la estructura del sofá, lo transforma en un práctico chaiselongue. Además, estos puff se pueden ubicar en cualquier lado del sofá ya que son reversibles, e incluso, servir como un asiento adicional.

Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar