Sofás y Sillones 

Oferta de Sofás y Sillones

En la tienda Muebles Para Mi Casa te presentamos sofás de 3, 2 y 1 plaza; sofás cama y sofás con chaiselongue para que puedas elegir el que mejor encaje en tu salón.

Te proponemos sofás y sillones relax con mecanismos eléctrico y manual, fijos, extensibles y reclinables. Además, muchos de nuestros sofás en oferta inc...

Más
  • sofas 3 plazas
    sofas 3 plazas

    Sofás 3 plazas fijos, extraíbles y declinables, ¿cuál es el tuyo?

    Uno de los puntos claves para un buena descanso en los comedores es disfrutar de un fantástico sofá 3 plazas, cómodo y de sentada sumamente agradable. Mullidos o más firmes, los sofás son una pieza clave del salón y debemos elegirlos con mimo.

    En la tienda online Muebles Para Mi Casa sabemos lo importante que es el descanso y el confort para nuestros clientes por ello estudiamos cada modelo seleccionado al detalle. Desde el relleno hasta la profundidad del asiento, pasando por la anchura y la densidad, sólo un buen profesional sabe cuando la relación calidad – precio están justificadas.

    Los sofás online a la venta en nuestra tienda se fabrican en una amplia gama de colores, medidas y acabados. La seña de identidad común es la comodidad que ofrecen, tanto para reuniones familiares o sociales como para relajarte en la más plácida soledad viendo la tele o leyendo un buen libro, ¿por qué no?. Tampoco nos olvidamos de esas saludables siestas, que cobrarán otros sentido cuando pruebes los sofás 3 y hasta 4 plazas que te proponemos. ¡Pruébalos! y después nos cuentas...

  • sofás 2 plazas
    sofás 2 plazas

    SOFÁS 2 PLAZAS EN OFERTA

    En esta sección exponemos los sofás de 2 plazas en oferta disponibles en el catálogo de de nuestra tienda online de muebles. Si quieres aprovechar al milímetro el espacio de tu salón creando un rincón coqueto y confortable, un sofá de dos plazas puede ser la solución que estás esperando para convertirlo en un espacio coqueto y acogedor. 

    Quizá no te habías planteado antes la posibilidad de optar por un sofá de 2 plazas en lugar de los habituales sofás 3 plazas o sofás chaiselongue. Sin embargo, cuando analices las ventajas de elegir esta opción y liberar espacio, te sorprenderá ver lo acogedor y espacioso que queda ese salón o esa salita. En Muebles Para Mi Casa llevamos tres décadas diseñando interiores y sabemos que cada metro cuenta.

    Además, si estás pensando en acoger huéspedes o visitas de vez en cuando, te interesará saber que hay sofás cama 2 plazas a precios increíbles. Otro escenario posible es cuando piensas en combinar un conjunto 3 + 2 de sofás modernos. En estos casos, hay quien prefiere elegir un conjunto del mismo color y diseño, y a quien le gusta romper con una propuesta más ecléctica.

    Tenemos sofás online para todas las perspectivas y gustos, ¿te animas a descubrirlos?

  • Sofás Cama
    Sofás Cama

    SOFÁS CAMA EN OFERTA DE 3, 2 Y 1 PLAZA

    En esta sección encontrará sofás camas en oferta de todos los estilos, funcionales, clásicos y modernos.

    Te proponemos sofás cama de apertura italiana o sofás cama tipo libro, siempre a un precio muy económico y con una calidad excelente.

    Muchos de los sofás cama en oferta que os ofrecemos permiten selección de tejidos, colores y acabados, lo que te permitirá combinarlos con tus cortinas y el resto de colores que imprimas a la estancia donde tendrán su hogar. Además, podemos ofrecerte sofás cama de una plaza o sillones cama de muchos de nuestros fabricantes. En su apertura se convierte en cama de hasta 105. 

    La mayoría de los sofás tipo libro se pueden enviar a casa en un plazo de 3 a 5 días. Los sofás de mayor volumen y peso, sobre todo los sofás de apertura italiana, se envían en plazos de 10-15 días laborables.

    Porque para nuestra tienda online Muebles para Mi Casa disponer de la mejor relación calidad - precio no es una opción, es una necesidad que garantizará su satisfacción. 

  • Sofás Chaiselongue
    Sofás Chaiselongue
    ¿Buscas un sofá con chaiselongue a buen precio para disfurtar al máximo en tus momentos de relax en el salón? Te proponemos sofás con chaiselongue a la derecha, a la izquiera, con arcón para almacenamiento y mucho más. Los modelos más asequibles con diferentes series de tejido y acabados en los principales fabricantes nacionales e internacionales. Ganarás en estilo al decorar tu salón o estancia favorita. Interior de fibra, viscoelástica, muelles, armazones macizos. ¡Siempre al mejor precio!
  • Conjuntos de Sofás
    Conjuntos de Sofás

    CONJUNTOS DE SOFÁS DE 3, 2 y 1 PLAZA

    En esta sección te presentamos los conjuntos de sofás más baratos disponibles en el catálogo de muebles online.

    Nuestra venta de conjuntos de sofás incluyen equipos para exterior e interior, sofás de piel natural y ecológica, así como sofás de tejidos de diferentes series, algunas de las cuales se tapizan con telas antimanchas tipo Rústika o Froka. Todos nuestros sofás son lavables y desenfundables.

    En la tienda Muebles Para Mi Casa encontrarás conjuntos de sofás de 3 y 2 plazas en todos los colores, tamaños, formas y medidas posibles, incluyendo las medidas especiales en algunos modelos. Disfrutarás del máximo confort con sofás cómodos y económicos, modelos deluxe tanto da fabricación nacional como de importación. Recorre nuestro catálogo de muebles online y encuentra tu sofá ideal.

    ¡Descansar en nuestros sofás será un auténtico placer!

  • Sillones fijos
    Sillones fijos
    En esta sección te proponemos todos los sillones fijos y extensibles que puedas imaginar siempre al mejor precio en venta online de sillones. Nuestras ofertas incluyen sillones con todo tipo de acabados y, si quieres combinarlos, podemos ofrecerte conjuntos de sillones y sofás a juego o perfectamente combinados para crear espacios acogedores y con estilo. 
    ¿No encuentras el sillón que habías imaginado en tu hogar, oficina o empresa? Explícanos que medida o acabado necesitas, y buscamos entre los numerosos catálogos de fabricantes nacionales e internacionales que tenemos en tienda. ¡Te encantarán nuestras propuestas!
  • Sillones Relax
    Sillones Relax

    SILLONES RELAX MANUALES Y ELÉCTRICOS

    En esta sección descubrirás todos los sillones relax manuales y eléctricos, así como sillones extensibles y reclinables, que hay en el catálogo online de Muebles para Mi Casa. Abarcamos toda la oferta de descanso que existe a precios ¡muy suculentos!

    Los modelos de sofás a la venta incluidos en esta sección son una muestra representativa de nuestro catálogo. Sin embargo, disponemos de muchos otros sillones de 1 plaza en los catálogos de la tienda, que podremos ofrecerte de forma totalmente personalizada mientras crece día a día la exposición virtual.
    En Muebles Para Mi Casa estamos a la vanguardia en tecnología de descanso, por ello encontrarás diferentes estructuras, armazones, motores, rellenos de respaldos y asientos, de HR, fibra, capa súper suave o visco. Si te interesa un determinado sistema o relleno, pero no lo encuentras en nuestro catálogo a la venta de sillones, ¡atrévete a pedirlo! En nuestras exposiciones y tiendas físicas contamos con cientos de referencias de sillones relax, fijos, extensibles y reclinables.
    Nos adaptamos al milímetro a tus necesidades, trabajando con proveedores nacionales o internacionales que fabrican sillones con medidas especiales, brazos de diferente anchura, etc. Además, si tienes un modelo de sillón relax manual o eléctrico, o fijo con cualquier otro sistema, pregúntanos directamente si podemos conseguírtelo y te daremos presupuesto del mismo artículo o uno con características y calidades similares.

  • Puffs
    Puffs
    ¿Te gustan los puff? Son asientos súper cómodos y polivalentes. Puedes utilizar un puff infantil para tus pequeños, un puff para tu oficina o para tu salón o dormitorio. Los puffs pueden ser cuadrados, redondos, puff tipo pera, etc. Están disponibles en todos los colores y con diferentes acabados. ¡Anímate a lanzarte sobre uno de ellos y disfruta al máximo del placer de pasar un rato confortable y divertido.
Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar