La cama nido es una de las mejores alternativas disponibles debido a que se adaptan a las necesidades de los niños. ¡Encuentra la tuya aquí!

Son muebles funcionales que permiten aprovechar el espacio al máximo sin dejar de lado la estética. Te mostramos algunas de las mejores camas nido que ofrecemos a continuación:

Las mejores Camas Nido

En nuestro catálogo de camas, cabeceros y literas juveniles ofrecemos una amplia variedad de camas nido entre las que destacamos las siguientes:

Dormitorio Juvenil Trivial 6 Cambria

Esta cama se puede adquirir de forma independiente o con un conjunto de dormitorio. Este mueble destaca por su amplio armario de 90 x 199 centímetros con altillo que ofrece un espacio extra. La cama nido incluye cajones inferiores. La colección Trivial destaca por su precio y su calidad de materiales.

Al comprar el conjunto de Dormitorio Juvenil Trivial 6 contarás con la cama, 2 estanterías cubo y un armario de 2 puertas con altillo. Es importante, sin embargo, recordar que no incluye los colchones. 

cama nido

Cuenta con una tapa principal. Debajo de ella se encuentra un cajón organizador y un espejo. Está equipado con patas metálicas blancas.

CAMA NIDO 2 CAJONES START

La Cama Nido Start es una opción perfecta si se busca contar con almacenamiento extra. Es un mueble fabricado en melamina de primera calidad compuesto por amplios cajones.

Su estructura tiene un acabado en color blanco nieve con posibilidad de ser combinada con diferentes colores.

CAMA NIDO CURVE
camas nido

La Cama Nido Curve está fabricada en MDF lacado y tiene un acabado en color gris. Su diseño es original y sencillo. El mueble está compuesto por cama superior y cajón inferior con somier de arrastre. 

La cama soporta un colchón de 90 x 190 centímetros. La altura máxima del colchón inferior es de 16 centímetros.

Cama Nido Juvenil Snuba + Estante

La Cama Nido Juvenil Snuba es una cama doble diseñada para colchones de 90 x 190 centímetros con estante adicional. Está fabricado en melamina de alta calidad con colores Blanco Alpes y Verde Acqua. Es una opción perfecta para una habitación juvenil. Este modelo no incluye colchones ni somieres.

La cama inferior soporta colchones con una altura de hasta 25 centímetros. En la parte inferior está equipada con tacos plásticos que evitan que el mueble dañe el suelo.

Incluye un estante superior para la pared y un cajón inferior de almacenamiento, además de soportes metálicos para los somieres.

Motivos por los que hacerte con una:

Las camas nido son un excelente mueble para cambiar el estilo de un cuarto juvenil. A continuación te vamos a mostrar las ventajas que tienen este tipo de camas.

Espacio extra

El espacio extra que ofrecen es una de las ventajas más importante, debido a que cuentan con una segunda cama disponible si un familiar o alguna amistad desea quedarse a dormir. Ese espacio extra, además, se mantiene oculto mientras no se necesita.

Por otro lado, también ofrecen espacio de almacenamiento adicional por medio de cajones disponibles tanto en la cama principal como en la secundaria. Las cajoneras son útiles para guardar ropa, juguetes y más.

Larga vida útil

Las camas nido suelen incorporar medidas de colchones grandes que pueden acompañar a tus hijos desde la niñez hasta la adolescencia. Incluso es posible añadir una barrera para evitar caídas.

Amplia variedad de diseños

Podrás encontrar una amplia variedad de diseños de camas nido que se adaptan tanto para dormitorios de niños como de adolescentes, pudiendo satisfacer tus expectativas estéticas. Los diseños compactos y versátiles de estas camas le otorgan un estilo juvenil a cualquier dormitorio.

Relación precio-calidad

Este tipo de mueble son extremadamente resistentes debido a los materiales que se utilizan en su producción. En nuestro catálogo, además, podrás conseguirlas al mejor precio disponible, lo que las convierte en una inversión perfecta.

Comprar una Cama Nido nunca ha sido tan fácil

En Muebles para mi Casa podrás encontrar las mejores camas nido elaboradas con materiales de calidad al mejor precio. Si aún no lo has hecho, te invitamos a que revises nuestra tienda y encuentres una cama nido que se adapte a tus necesidades.

Muebles para mi Casa

Tienda Online de muebles y decoración.

Últimos Posts