Los siguientes cincos muebles de hogar que te presentamos son imprescindibles para garantizar la mayor funcionalidad y comodidad en tu casa.

La compra de los muebles para el hogar no es sencilla, tienes muchas opciones y si es la primera vez que organizas tu espacio, puede resultar complicado saber qué muebles no deben faltar.

Muebles para completar tu estancia

Las estancias que lo conforman son el alma de un hogar, donde se generan los recuerdos con la familia y los amigos. Por ello en mueblesparamicasa hemos escogido una cuidada variedad de muebles que te ayudarán a crear la mejor atmósfera de confort.

Mesa y sillas para la cocina

Comprar un set de mesa y sillas de cocina es fundamental para garantizar un espacio donde comer y compartir con la familia con la mayor comodidad. Lo que recomendamos es elegir un set para mantener el mismo estilo decorativo entre los elementos que lo forman.

El set lo encuentras en diferentes materiales, pero el acero y la madera son los protagonistas por su alta resistencia, ser atemporales y por adaptarse a distintos estilos decorativos, como el nórdico, el minimalista o el industrial.

Armario para la organización

El armario es un mueble que no debe faltar por ser un gran aliado en la organización, gracias al espacio que ofrece para el almacenaje para distintos objetos, prendas y cosas. Se trata de un mueble fundamental en el dormitorio por los diferentes módulos que incorpora.

También lo ofrecemos con dos o cuatro puertas, puertas correderas y hasta acompañados de una cajonera a juego. En cuanto a sus acabados, la madera es la mejor opción para combinarlo con cualquier estilo decorativo en tu hogar.

Mueble para la televisión

El mueble o mesa de TV es un excelente añadido para el salón de tu hogar por ofrecer un espacio donde colocar la televisión. Es un mueble fácil de instalar, únicamente, lo instalas en el salón y colocas el televisor arriba, podrás disfrutar de tu mueble para la televisión en unos pocos minutos.

Un punto a favor del mueble para TV es que facilitan el orden de los aparatos multimedia, de las películas y hasta de la videoconsola, ya que incorporan diferentes cajones donde guardar estos elementos. Sus acabados elegantes y modernos combinan a la perfección con el salón y el resto de los elementos decorativos.

Mesa de centro para el salón

Uno de los muebles más funcionales y versátiles que tendrás en tu hogar. Recomendados una mesa de centro para el salón por facilitar la colocación de objetos decorativos, las tazas, libros y de cualquier otro elemento al que quieras acceder rápido en el salón de tu vivienda.

Hay modelos con mecanismos de elevación, con cajones o con bandejas portaobjetos, por lo que tienes múltiples opciones para elegir según tus necesidades. Con la mesa de centro tienes un espacio práctico que mejore la organización y comodidad en el salón, sin renunciar al estilo.

Muebles para baños

En el baño debes comprar varios muebles esenciales para mantener un mejor orden de los utensilios para la higiene personal. Uno de los imprescindibles es el mueble de lavabo, el cual incluye un lavabo, formado por prácticos cajones y estantes. Asimismo, es un mueble con una alta resistencia a la humedad del ambiente.

Lo encuentras en modelos de pie, capaces de ajustarse a cualquier lugar, así como los muebles de pared, en caso de tener un baño pequeño y quieras ganar espacio, sin perder la funcionalidad. El mueble de baño lo debes combinar con un espejo que haga juego para que tengas todo lo que necesitas a la mano al momento de asearte.

Muebles para mi Casa

Tienda Online de muebles y decoración.

Últimos Posts