Decorar tu hogar al estilo nórdico es una de las mejores opciones si vas a comprar muebles para tu hogar. Gracias a sus características de sencillez, elegancia y funcionalidad, te ayudará a crear espacios más estéticos y cómodos que mejoren el bienestar en casa.

Por eso, en Mueblesparamicasa, te ofrecemos diversos muebles para cada estancia del hogar, según las características del estilo nórdico, para que crees zonas únicas y elegantes.

¿Qué caracteriza al estilo nórdico?

Una de las características principales del estilo nórdico en el mobiliario para tu hogar son los colores neutros, siendo el blanco el más utilizado por aportar una mayor luminosidad a los espacios.

El estilo nórdico se centra mucho en crear espacios luminosos, por lo que combinar muebles blancos con la luz natural, te ayudará a disfrutar de este estilo en casa. Con respecto al material del mobiliario, el más empleado es la madera, principalmente de roble, arce, haya y abedul. La mayoría de estos árboles crecen en la zona norte de Europa, donde se originó este estilo decorativo.

La madera del mobiliario puede elegir en diferentes variedades, veteados y claros, dependiendo del resto de elementos decorativos y del color de las paredes, para crear una estética más armoniosa. Además, es un material de un estilo elegante que aporta calidez a los espacios del hogar.

También es importante que elijas una correcta distribución para el mobiliario de estilo nórdico, evitando colocar demasiados en un solo espacio. La finalidad de este estilo es mantener el mayor espacio funcional posible, por lo que se aplica el “menos es más”.

La tendencia del estilo nórdico en el mobiliario es enfatizar la sencillez de las formas. No compres diseños extravagantes y exagerados, con los muebles que tenemos para ti, conservarás la esencia, así como la mayor funcionalidad y elegancia.

¿Qué muebles comprar con nosotros?

En Mueblesparamicasa encontrarás todo tipo de muebles de estilo nórdico para cada estancia de tu vivienda, como sillas a canapé, muebles de TV, mesas o aparadores. Entre los más recomendados que no deben faltar, te lo mencionamos a continuación.

Mueble de TV

En nuestra tienda encuentras un mueble TV nórdico fabricado en madera abeto chapado, con dos cajones y dos puertas, con medidas de 135 x 40, 5 x 56 cm. Cuenta con un espacio en el centro para colocar aparatos electrónicos y elementos decorativos de pequeño tamaño. Los frontales son tallados y tienen detalles, ya que forma parte de una colección con mucho carácter y elegancia.

Aparador nórdico

Se trata de un mueble formado por cinco cajones y dos puertas, fabricado en madera de abeto chapado y con medidas de 120 x 35 x 81 cm. Destaca por su aspecto que combina colores naturales y blanco, con frontales tallados y detalles de hoja, logrando un resultado muy elegante y único.

Mesas de centro y mesa de comedor

Otro mueble que debes comprar en nuestra tienda es la mesa de centro elevable Stylus Plus, con la que dispones de un espacio interior para almacenar los objetos que quieras de forma práctica y cómoda. Asimismo aporta sutileza y dedicación en la fabricación de esta mesa de centro.

La mesa cuenta con melamina de alta calidad y su aspecto denota estilo nórdico marcado por ser de color roble Canadian combinado con blanco brillo.

Una mesa de comedor bastante funcional capaz de extender desde 140 cm a 190 cm de largo. La combinación de colores blanco Artik y roble Canadian, va acompañada de líneas refinadas y elegantes que la convierte en una excelente opción para un diseño nórdico.

Además, la puedes combinar con la colección Canadian en nuestra tienda para que mantengas una estética más armoniosa en las estancias.

Mesa comedor canadian

Muebles para mi Casa

Tienda Online de muebles y decoración.

Últimos Posts