Las mesas plegables son ideales para espacios pequeños, cualquier zona y habitaciones de tu hogar. Busca tu diseño en nuestra tienda online

Hoy en día las viviendas tienen cada vez menos espacio. Muchos inmuebles son de reducido tamaño y es necesario organizar el interior de forma que se aprovechen los espacios al máximo.

Para que un determinado inmueble tenga un espacio adecuado es importante que elijas adecuadamente el mobiliario y su distribución. En este sentido, elegir un mobiliario de reducidas dimensiones o fácilmente configurable puede ser una opción muy adecuada para diseñar tu vivienda y aprovechar bien los espacios.

Uno de los muebles más habituales en cualquier hogar es la mesa. Son diversos los usos que podemos darle a una mesa y se suele emplear en muchas estancias de la casa. Una mesa plegable es la mejor opción para tu casa si no dispones de mucho espacio para muebles.

Las mesas plegables puedes usarlas en cualquier estancia de tu casa. Puedes usar una mesa plegable para la cocina, para el dormitorio, para tu estudio o para la sala comedor.

Modelos de mesa plegable

Los modelos de mesa plegable que puedes encontrar en nuestra tienda y que pueden ofrecerte una solución apropiada para tu hogar si no dispones de mucho espacio son muchos.

Te contamos cuáles son algunos de estos modelos de mesa plegable que te ayudarán a organizar mejor tu hogar.

Mesa cocina desplegable

Las cocinas de muchas viviendas son de tamaño muy reducido. Por eso, incorporar una mesa plegable como esta que te presentamos será una forma de conseguir que tengas todo el espacio que necesitas en tu cocina.

Se trata de una mesa fabricada en melamina con un color blanco y cemento que se puede adaptar a cualquier diseño de cocina. Sus reducidas dimensiones unido al tamaño que tiene esta mesa la convierten en un complemento ideal para tu cocina.

Mesa para el dormitorio plegable

Los dormitorios son también estancias de la casa que pueden encontrarse con el problema de falta de espacio. Por eso, esta mesa nos puede ofrecer una solución muy adecuada a los problemas de organización y espacio.

La mesa dormitorio plegable Shelf está formada por madera de roble en color oscuro y estructura metálica. Esta mesa incorpora una estantería con huecos de almacenaje con diferentes alturas.

Se trata, por tanto, de una mesa que puede encajar a la perfección en cualquier dormitorio. Este modelo nos permite ahorrar espacio, así como dar un toque moderno y de diseño a nuestro dormitorio.

El salón es también una habitación de la casa en la que es habitual que necesites más espacio. Esta mesa extensible Hammer que tenemos en nuestra tienda es perfecta para salones de reducidas dimensiones.

Su diseño minimalista encajará en casi cualquier estilo de diseño de tu hogar. Su sistema de plegado es muy sencillo y fácil de hacer, lo que facilita en gran medida encajarla en tu salón. Está elaborada en cristal templado y con un sistema que puede ser apropiado para eventos y momentos especiales.

Está elaborada en acero inoxidable de gran calidad.

Mesa estudio y mesa de terraza plegable

Esta mesa de estudio plegable modelo Garona te servirá para usarla en espacios de trabajo de reducido tamaño. Se trata de una mesa elaborada en MDF con acabado de melamina con roble envejecido.

Combina la madera con tubo de acero pintado de color negro. Su sistema de plegado es muy sencillo y puedes guardarla en cualquier momento. Además, cuenta con un estante en la parte superior, para utilizarlo de almacenaje, encajando a la perfección. 

Su diseño te permitirá encajarla en cualquier ambiente y diseño.  tanto de estudio como de trabajo.

Para la terraza de tu hogar puedes colocar una mesa plegable que te permite organizar el espacio. La mesa plegable Córdoba 90 se compone de cristal templado de seguridad, y está acabada en color Gris antracita.

Es muy versátil, ya que puedes combinarla con cualquier tipo de sillas y ofrecerá un aspecto muy especial a tu terraza. Su diseño se desarrolla principalmente cuidando el espacio disponible, ya que destaca sobre todo por su versatilidad.

Este conjunto de mesas plegadas es perfecta para  varias personas.

Muebles para mi Casa

Tienda Online de muebles y decoración.

Últimos Posts