Existen diferentes Tipos de Sillones para tu Salón, en Muebles para mi Casa podrás encontrar multitud de estilos al mejor precio. Contamos con sillones ideales para todos los ambientes de tu hogar y que se ajustan a tus necesidades. En nuestra tienda te ofrecemos todo lo necesario para que puedas crear espacios atractivos, modernos y funcionales.

Nuestros productos destacan por su calidad, precio y diseño. Junto con el asesoramiento profesional del equipo, podrás encontrar ese sillón con el que tanto has soñado.

Sillones fijos y relax

Los sillones de una plaza son un complemento ideal para la relajación. En Muebles para mi Casa contamos con una amplia colección de sillones de diferentes tipos, entre los cuales podrás encontrar el que mejor se adapte a la decoración de tu salón.

Ofrecemos sillones fijos tradicionales y diseños modernos con distintos tipos de tapizados en telas y pieles sintéticas y naturales, junto con una amplia selección de colores.

Además, te encontrarás con sillones relax manuales y eléctricos que ofrecen una experiencia de primer nivel, junto con pufs con diferentes formas y tamaños personalizables.

Tipos de Sillones para tu salón más vendidos

A continuación te presentamos algunos de los sillones más vendidos de Muebles para mi Casa. Haz clic sobre cualquiera de ellos y consigue los mejores precios en nuestra web.

tipos de sillones para tu salon

El sillón relax Dom posee un tejido con asiento de espuma, respaldo acolchado y patas metálicas de color negro. El sistema de apertura es manual con palanca. Su diseño es sencillo y cómodo debido al acolchado que integra en el respaldo y el asiento. Está disponible, además, en distintos colores.

El sillón relax power-lift está disponible en varios colores. Cuenta con un asiento de espuma, respaldo acolchado y patas de metal negras. El sistema es eléctrico y se abate hacia atrás por medio de un mando. De esta manera, puede elevarse para que la persona pueda incorporarse con mayor facilidad.

Este sillón butaca fija tiene un tapizado de primera calidad en color gris oscuro. Sus patas son de madera natural y le aportan una gran estabilidad al mueble. El respaldo cuenta con botones decorativos con un diseño ideal para un hogar con un estilo escandinavo.

El sillón mecedora posee una estructura de metal y patín en madera de haya. Su tapizado está realizado en tejido de primera calidad y cuenta con una terminación en color beige.

Su asiento y respaldo son acolchados, por lo que ofrecen una gran comodidad y un balancín perfecto.

sillon salon

El sillón Galia de tela gris tiene un detalle de polipiel negra en los extremos. Su estructura es metálica con un diseño tubular. Tanto el asiento como el respaldo se adaptan fácilmente para que la sentada sea más cómoda y ergonómica. Es un mueble de alta calidad que se adaptará a los ambientes más modernos gracias a su diseño.

La butaca Hesse está compuesta por piel color negra y una estructura metálica cromada. Tanto el asiento como el respaldo tienen un detalle realizado en capitoné con botones tapizados en el mismo material. Las patas con su forma en X le aportan un estilo exclusivo con un acabado impecable.

▶ Sillones en Muebles para mi Casa

Si no has encontrado el mejor sillón para tu salón no te preocupes, en mueblesparamicasa.es lo encontrarás. Contamos con un enorme catálogo con increíbles descuentos para que puedas realizar tu compra.

En el caso de que no encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades, no dudes en enviarnos tus consultas para que te brindemos la opción más adecuada para ti.

Muebles para mi Casa

Tienda Online de muebles y decoración.

Últimos Posts