Condiciones de Financiación

En Mueblesparamicasa te damos la posibilidad de financiar tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias a Banco Cetelem S.A.U. Como filial de BNP Paribas, Banco Cetelem cuenta con más de 40 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

Financia tus muebles con Cetelem

Datos de Banco Cetelem S.A.U:


Banco Cetelem S.A.U. C/ Retama, 3, 28045 Madrid. C.I.F A-78650348. Inscrita en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España con el número 0225.
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 8316, G7224, Sección 3ª. F.51.H.79276.
E-mail: servicio-web.clientes@cetelem.es

Banco Cetelem ofrece unas condiciones excepcionales. Podrás adquirir todo lo que desees desde 150€ o con una mensualidad mínima de 12 euros al mes, y pagarlo cómodamente mes a mes.

Para solicitar la financiación solo tienes que realizar tu compra de forma habitual y seleccionar la opción de financiación como forma de pago, a partir de ese momento comienza el proceso de financiación de Cetelem. Es un proceso 100% digital, rápido, sencillo y cómodo.

En el momento que Mueblesparamicasa tenga constancia de la aceptación de tu solicitud por parte de Banco Cetelem S.A.U., el pedido quedará formalizado para el envío en el plazo indicado al realizar la compra.

La información personal que sea proporcionada a Banco Cetelem S.A.U. en relación con la solicitud de financiación no será accesible para Mueblesparamicasa, que solamente recibirá la aceptación o rechazo de dicha solicitud. La información facilitada a Cetelem será siempre confidencial.

Cómo financiar tus compras online a través del Banco Cetelem S. A. U.

Una vez formalizado el pedido a través de la página web de Mueblesparamicasa, si ha seleccionado la forma de pago mediante financiación, el cliente será dirigido a la página web de Banco Cetelem S.A.U., a través de la cual se explicarán los pasos para realizar la solicitud de financiación. 

Puedes  firmar tu contrato digitalmente mediante un sms que enviarán a tu teléfono móvil, y adjuntar directamente la documentación solicitada al finalizar el proceso.  Los documentos necesarios son: 

  1. DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes).
  2. Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión).
  3. Primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figuren el código IBAN. El titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria.

Operación no preautorizada: Se indicará por pantalla que la operación es denegada.En este caso, no será posible descargar e imprimir el contrato. No se enviará tampoco correo electrónico de confirmación.

Forma de envío de la documentación si la operación fue preautorizada. Puedes adjuntar en formato digital toda la documentación solicitada durante el proceso de financiación (dispones de toda la información sobre las diferentes formas de envío de la documentación en el proceso de financiación).

Condiciones para cliente Cetelem
Si ya has financiado anteriormente tu compra con Cetelem y dispones de una línea de crédito, el proceso de financiación es todavía más rápido porque sólo necesitarás tu DNI y tener a mano tu teléfono móvil. Sin cumplimentar formularios y sin enviar documentación: Solo con un click.


¿Puedo conocer las opciones y costes de la financiación antes de realizar mi compra?
Sí. Cuando pinches dentro de la ficha del producto que te interese, podrás ver un simulador o calculadora que ilustra, para los distintos plazos de financiación, cuál sería el importe mensual que deberías pagar, así como el importe final adeudado al concluir la financiación.

En caso de que mi solicitud no sea aceptada, ¿puedo cambiar de forma de pago?

, sólo tendrás que realizar un nuevo pedido eligiendo otra forma de pago que se ajuste a tus necesidades.

Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar