Oficina 

Comprar Mobiliario de Oficina en mueblesparamicasa


Amueble su oficina con un toque moderno y actual, pero sin sacrificar el confort y la funcionalidad. Está en el sito adecuado, porque en mueblesparamicasa tenemos justo lo que necesita para impresionar a sus clientes y para darle a su espacio de trabajo el toque sofisticado que necesita para mot...
Más
  • Mesas de oficina
    Mesas de oficina

    Comprar mesas de oficina en mueblesparamicasa

    Comprar una mesa de oficina en Internet es siempre una buena opción, por la posibilidad de comparar un elevado número de modelos junto a sus características. Además, obtendrá el mejor precio comprando en mueblesparamicasa.es

    Disponemos de mesas de oficina aptas tanto para oficinas domésticas como para espacios de oficina profesional, y de diferentes estilos, con el fin de casar la decoración y el estilo deseados con su nueva adquisición. 

    Algunos de nuestros modelos, con tapa de cristal y patas cromadas, son apropiados para la mayor parte de los ambientes, ya que su estilo moderno, encaja maravillosamente en diferentes ambientes decorativos. 

  • Mesas de ordenador
    Mesas de ordenador

    Comprar mesas de ordenador en mueblesparamicasa

    Las mesas de ordenador son un clásico en las oficinas, sobre todo en aquéllas con mayores compromisos de espacio. Estas mesas incluyen estantes adicionales donde alojar la CPU, el teclado y el monitor del ordenador en el sitio apropiado. Además, dependiendo del modelo, disponen de espacio adicional para impresoras y otros periféricos. Algunas de las mesas disponen de ruedas lo que permite trasladar el equipo completo de ordenador de un lugar a otro cómodamente. 

    Todas las mesas de cristal de esta sección están construídas con cristal templado, para mayor seguridad y resistencia.

  • Sillas de oficina
    Sillas de oficina

    Comprar sillas de oficina giratorias en mueblesparamicasa

    Comprar sillas giratorias, ya sea de oficina, para dormitorios juveniles o para oficinas domésticas es una decisión que se toma mejor si hay una amplia variedad de opciones donde escoger. En nuestro catálogo encontrará sillas giratorias de muy diversos diseños, con acabados en materiales sintéticos de microfibra y polipiel. 

    Consejos para elegir una silla de oficina

    1. Las sillas de oficina pueden tener brazos, aunque en algunos casos éstos son opcionales. Adquiera una silla con brazos en función del tipo de uso que le vaya a dar. Si las tareas implican mucha mecanización de datos, es posible que no solo no le sirvan, sino que incluso le molesten. Si utilizará una mesa más baja de la habitual, también debería prescindir de los brazos. En cualquier otro caso, los brazos son recomendables por la comodidad adicional que proporcionan.
    2. Respaldo transpirable. Algunas sillas tienen un tejido transpirable en el respaldo, lo que es adecuado en ambientes calurosos, sin aire acondicionado o con un elevado nivel de humedad.
    3. Tipo de tejido. La mayor parte de las sillas tienen tejidos sintéticos agradables al tacto. Los de polipiel son más aparentes desde el punto de vista estético, y no son particularmente calurosos. Elija el tipo de tejido en función de su preferencia personal y del estilo de su oficina.
    4. Tipos de ruedas. La base debe tener cinco ruedas para proporcionar estabilidad, cuanto más grande sea la base, más estable. Por otra parte, una base grande ocupa mucho espacio, téngalo en cuenta a la hora de comprar. Algunas ruedas están indicadas para su uso en suelos de parquet, y evitan que éste se raye.
  • Sillas confidentes
    Sillas confidentes

    Comprar sillas confidentes de oficina en mueblesparamicasa

    Las sillas confidentes de oficina son apropiadas para salas de espera, salas de reuniones y para cualquier otro uso esporádico. Sin embargo, esto no implica que no deban ser cómodas para tareas de trabajo intenso, como ocurre durante una reunión. En este tipo de sillas, la importancia de su estética sobrepasa la funcionalidad, al contrario de lo que ocurre con las sillas giratorias de oficina.

    En mueblesparamicasa encontrará una amplia variedad de sillas en distintos materiales: polipiel, polipropileno, tapizadas en otros materiales sintéticos, en una amplia diversidad de colores y acabados con los que podrá amueblar su oficina de acuerdo con la decoración existente. Para un toque aún más sofisticado, recomendamos las sillas confidentes con patín.

  • Mobiliario de oficina
    Mobiliario de oficina

    Comprar mobiliario de oficina en mueblesparamicasa

    El mobiliario de oficina debe cumplir varios requisitos básicos:
    Debe tener las mayores prestaciones posible en cuanto a espacio, capacidad de almacenaje etc. Debe primar la funcionalidad.
    Su estética debe estar acorde con lo que se espera de un mueble de oficina. No debe parecer un mueble doméstico en ningún caso.
    Debe soportar el uso diario. Para ello debe estar construido con materiales de primera calidad, en sus maderas y herrajes.
    Debe ser eficiente en cuanto a costes.

  • Taburetes oficina
    Taburetes oficina

    Comprar taburetes de oficina en mueblesparamicasa

    Los taburetes de oficina son un producto muy específico pero totalmente imprescindibles para los profesionales que los necesitan, y que no se pueden sustituir por ningún otro tipo de producto. La oferta es reducida, pero suficiente para cubrir las necesidades generales de nuestros clientes.

    Algunos taburetes pueden pedirse con diferentes opciones en cuanto a sus patas, reposapies y tejidos.

Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar