Para mueblesparamicasa.es es esencial que se sienta seguro al comprar en nuestra tienda de muebles. Ofrecemos una GARANTÍA DE COMPRA SEGURA para las compras realizadas tanto online como por teléfono. 

Nuestro origen se remonta a mas de 25 años, a partir de una tienda de mobiliario de hogar en Montefrío, Granada. Hoy contamos con varias plataformas online y 7.500 m2 en instalaciones. Asimismo, pertenecemos a unos de los grupos de compra de muebles más importantes de España, lo que nos permite ofrecer unos precios siempre muy ajustados.

Con el propósito de servir a más clientes y ofreciendo un catálogo lo más extenso posible, creamos mueblesparamicasa.es

mueblesparamicasa.es lo forma un equipo con experiencia en mobiliario que abarca todos los ambientes (salones, comedores, dormitorios, cocina, despensa y trasteros entre otros) y estilos, tales como colonial, clásico, moderno, contemporáneo, clásico norteamericano, exótico, minimalista o vanguardista, con las ventajas de adquirir sus muebles online, sin moverse de casa, y con un serv¡cio que tratamos de asemejar a una compra en un comercio tradicional.

Seleccionamos nuestros proveedores en función de la relación calidad, precio y servicio, con el fin de proporcionar la mejor experiencia de compra.

Nuestras tiendas físicas están situadas en Granada capital y provincia, en las siguientes direcciones:

Central:
Av. de Andalucía, 132
Tlf: 958 105 055
18249 Puerto Lope

Delegaciones:

Calle Mendez Núñez, 7-9
Tlf: 958 041 466
18003 Granada


Calle Andrés Segovia 339
Tlf: 958 819 542
18008 Granada

Existe la posibilidad de recogida en tienda para algunos productos seleccionados. Consúltenos sobre esta posibilidad y le informaremos

¿Alguna otra duda? ¡Llámenos! También puede ponerse en contacto con nosotros por WhatsApp (678 734 176) y través del formulario de contacto donde le informaremos de las mil y una posibilidades de nuestros muebles online. Pídenos presupuesto a medida para decoración de ambientes integrales y para proyectos profesionales.


Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar