Anulaciones, Devoluciones y Garantía
Estimada/o clienta/e:

La mercancía enviada en su pedido ha sido comprobada por el fabricante correspondiente en calidad y estado. Si tiene preguntas respecto al uso y mantenimiento del producto, por favor contacte con nosotros, le ayudaremos con mucho gusto. Puede llamar a nuestro número de atención al cliente 958105055 o enviar un mail a info@mueblesparamicasa.com

A continuación vamos a detallar todas las acciones que puede realizar como cliente una vez realizado el pedido, y ver si esto tiene un coste o no para usted:

ANULACION: Se dará una anulación cuando el cliente anula su pedido antes o después de recibirlo en su domicilio.

Si el producto ya está fabricado y en stock antes de la compra y no ha sido enviado mediante agencia de transporte, puede anular el pedido sin ningún coste para usted.

Si el producto ya está enviado, el cliente tendrá que hacerse cargo de los costes logísticos de traer nuevamente el artículo a nuestro almacén.

Si el producto ha sido fabricado para usted acorde con sus especificaciones, en cuanto a tapizado, color, etc., no es posible anular el pedido, ya que se trata de un producto personalizado. Lo mismo ocurre con productos de higiene como colchones, canapés, almohadas, etc. No admiten devolución.

DEVOLUCIÓN: Se dará una devolución cuando el cliente anula el pedido después de recibirlo en su domicilio.
En este caso se pueden dar diversas situaciones en función del momento temporal:

El producto está en perfecto estado, pero usted quiere devolverlo: En este caso, debe ponerse en contacto con nosotros para que le informemos de los gastos de devolución del producto o productos comprados. Si el artículo que compra ha sido confeccionado conforme las especificaciones del cliente o claramente personalizado (color, tapizado, etc.), no se admiten devoluciones.

El producto presenta daños aparentes, una vez revisado: Envíe un e-mail a info@mueblesparamicasa.es, o un WhatsApp a nuestro teléfono 678734176 antes de 24 horas para indicar el problema, indicando su número de pedido. Muy importante: Se debe acompañar de imágenes de los daños. El equipo de Mueblesparamicasa le repondrá las piezas de forma gratuita. Si desea devolverlo, el cliente se hará cargo de los gastos de devolución correspondientes.

El cliente dispone de 24 horas para revisar la mercancía, superado ese plazo se exime de responsabilidad sobre los daños sufridos. Muy importante: en los casos en los que no se revisa la mercancía cuando se produce la entrega, hay que dejar constancia en el albarán del repartidor de que la mercancía está "pendiente de revisar"

Devolución 7 primeros días posteriores a la entrega: Dispone de SIETE días naturales posteriores a la entrega para probar su producto, durante este período de tiempo puede desistir y anular su pedido. 

EN TODOS LOS CASOS EXPUESTOS, ES EL CLIENTE QUIEN SE HACE CARGO DE LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN, es decir,  el cliente tendrá que hacerse cargo de los costes logísticos de traer nuevamente el artículo a nuestro almacén.

GARANTIA:  Pasados los siete días de prueba de producto, se entiende que el cliente está conforme con el mismo.
Si pasado este tiempo ocurre una falta de conformidad, se realizará el trámite de la garantía con el fabricante.

En el caso de realizar la reparación, reposición, o sustitución, se suspende el cómputo de plazos que establece la ley. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor ponga el bien a disposición del vendedor y concluirá con la entrega del bien reparado o, en caso de sustitución del nuevo bien. 

Al estar dentro de los dos años el artículo continúa en garantía pero es el comprador, y no el vendedor, quien tiene que demostrar que el producto tiene un fallo de origen. Muebles para Mi Casa revisará, y en caso de ser necesario, retirará la mercancía para analizar si el fallo es de origen o de mal uso. En el caso que sea debido a un mal uso por parte del comprador, este se tendrá que hacer cargo de todos los costes que se hayan generado, entre ellos los de transporte, por otro lado si una vez analizado se entiende que el fallo es origen de fabricación, se realizará la reparación o sustitución sin coste alguno para el comprador.

Consulte las condiciones de compra en nuestra página Web http://www.mueblesparamicasa.es para ampliar la información respecto a la tramitación de las anulaciones, devoluciones y garantía.

Muchas gracias por su atención.

El equipo de Muebles para Mi Casa.