Envío de pedidos:
Muebles para mi casa se preocupa por su cliente y lanza al mercado un servicio logístico pionero y único en internet. Para los productos que tiene montaje hemos desarrollado un servicio logístico.
- Transporte
- Subida al domicilio
- Desembalaje
- Montaje
- Retirada del material residual
Para los productos que no tienen montaje prestamos el siguiente servicio logístico:
- Transporte del producto
Muebles para mi casa realiza la subida al domicilio excepto para productos de gran tamaño. Los electrodomésticos grandes serán entregados a pie de calle, no obstante, si quiere contratar un servicio adicional de subida al domicilio, contacte con nosotros para obtener más información.
Además, podemos retirar el sofá o mueble a sustituir por el nuevo si así lo quieres, esto tiene un coste que se indica a la hora de realizar su pedido, solo tiene que marcar la casilla indicando que quiere dicho servicio de retirada.
El tiempo de entrega variará según productos, medidas y provincias de entrega. En la ficha de cada producto se encuentra un tiempo máximo en días naturales para la entrega. La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde.
Dado el tipo de productos que ofrecemos, si tu edificio tiene alguna característica especial que piensas que puede dificultar la entrega del producto, como ascensores antiguos de poco espacio, escaleras muy pronunciadas con poco espacio de maniobra, puertas de entrada a la vivienda muy pequeñas, etc., es decir, cualquier cosa que estimes nos debería ser comunicada para hablar con nuestro operador logístico. Nuestra empresa de transporte son especialistas en mobiliario y disponen de grúas, que permitirían realizar la entrega con un incremento de coste por dicho uso, que tendrá que pagar el cliente.
Dada nuestra logística interna, puede que una misma compra se divida en varios pedidos con diferentes fechas de entrega. Estarás informado en todo momento.
Qué hacer cuando reciba su pedido:
Verifique que el embalaje está en buen estado. Pida al transportista que espere mientras abre su paquete, éste es un derecho del cliente. No dudes en desembalar el producto incluso si el embalaje exterior no presentase ningún daño.
Verifique que el producto se corresponde con el pedido y que no presenta daños aparentes.
Si todo estuviera en orden, acepte la entrega.
Si el producto no se correspondiera con el que pidió o si presentara daños externos, rechace el pedido, le recuerdo que puede rechazar el pedido completo o bien aquellas partes del mismo con las que no está conforme.
Indique en el albarán de entrega de manera precisa los daños ("Caja estropeada", "Tapizado rozado", "Patas rotas", etc.) y devuelva la mercancía.
Devuelva todo o la parte del envío con la que no está conforme al transportista.
Envíe un e-mail a info@mueblesparamicasa.es antes de 24 horas para indicar el problema, indicando su número de cesta de la compra o pedido de venta, no se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía.
Nota: Si has guardado el paquete o si el paquete se ha entregado en tu ausencia, debes enviar un e-mail lo antes posible al servicio de atención al cliente de Muebles para mi casa describiendo el daño. (Para más información leer el apartado (Devolución 7 primeros días posteriores a la entrega, de las condiciones de compra)
Entrega de mercancía certificada para su mayor seguridad
Muebles para mi casa realiza todos sus envíos en la modalidad "ENVIO CERTIFICADO", el objetivo es asegurar la entrega del producto al comprador del mismo y evitar así problemas en la entrega. En el momento de la entrega nuestra agencia de transportes solicitará al comprador la firma, número y presentación de DNI (Tarjeta residencia, pasaporte, etc.) original para cotejar la información
Puede suceder que el día de la entrega el comprador no esté en el domicilio, en dicho caso se tendrá que dejar una autorización a otra persona, la cual retira la mercancía con su firma, número y presentación de DNI (Tarjeta residencia, pasaporte, etc.) original para cotejar la información. La autorización del comprador tiene la siguiente información.
- Número DNI del comprador.
- Firma del comprador.
- Fotocopia del DNI del comprador, o bien el DNI original.
- Nombre de la persona que retira la mercancía.
- Número DNI de la persona que retira la mercancía.
Además del albarán, te enviaremos con cada pedido una factura que será enviada a la dirección de tu dirección de correo electrónico. Si te falta esa factura, pídenosla a la dirección info@mueblesparamicasa.es, indicando el nombre del titular de la factura y el número de pedido.
Para más información, puedes leer las condiciones generales del contrato de compra dentro de nuestra información legal o contactar por correo electrónico a la dirección info@mueblesparamicasa.es o bien llamándonos al teléfono 958 10 50 55.