Las sillas confidentes de oficina son apropiadas para salas de espera, salas de reuniones y para cualquier otro uso esporádico. Sin embargo, esto no implica que no deban ser cómodas para tareas de trabajo intenso, como ocurre durante una reunión. En este tipo de sillas, la importancia de...
Las sillas confidentes de oficina son apropiadas para salas de espera, salas de reuniones y para cualquier otro uso esporádico. Sin embargo, esto no implica que no deban ser cómodas para tareas de trabajo intenso, como ocurre durante una reunión. En este tipo de sillas, la importancia de su estética sobrepasa la funcionalidad, al contrario de lo que ocurre con las sillas giratorias de oficina.
En mueblesparamicasa encontrará una amplia variedad de sillas en distintos materiales: polipiel, polipropileno, tapizadas en otros materiales sintéticos, en una amplia diversidad de colores y acabados con los que podrá amueblar su oficina de acuerdo con la decoración existente. Para un toque aún más sofisticado, recomendamos las sillas confidentes con patín.