Mesa Centro Elevable M-810

Mesa de centro modelo M-810, fabricada en España con la mejor calidad del mercado. Es una mesa de centro muy práctica y funcional, ya que es elevable, y dispone de cajón interior para almacenaje. El color de la imagen, va en acabado color grafito, combinado con blancoEstá disponible en una amplia gama de coloresOpcionalmente podemos fabricarla en otras medidas, con incremento.

Más detalles

019-M810
Nuevo producto

188,00 €

Bajo pedido (Entrega de 15-20 días laborables)

- +

Comparar

 
Más información

La Mesa de centro M-810, es una mesa de centro elevable, con un cajón ideal para almacenar objetos cotidianos. Cuando la tapa superior está bajada, no se nota que tenga un hueco para colocar cosas, pero al subirlo podemos aprovecharlo y almacenar objetos. Se trata de una mesa muy funcional y polivalente, que podemos encajar en gran variedad de ambientes de salón.

Está fabricada en España, de la mano de profesionales del sector del Mueble, con amplia experiencia. Por ello, ofrece la posibilidad de elegir sus medidas, con un coste adicional. Si necesitas una mesa igual que esta pero un poco más grande, o un poco más pequeña, sólo tienes que consultarlo con nosotros indicándonos las medidas que necesites. 

Se compone de una repisa en la parte inferior, y es ideal para colocar decoración así como objetos que necesitemos tener a mano.

Una cualidad a destacar que la hace más polivalente, es que se puede fabricar en todo nuestra carta de colores, en la imagen inferior puedes verlos y elegir el que mejor se adapte a tu espacio. En la imagen combina el color Grafito, con blanco, cosiguiendo un toque moderno de lo más especial.

Se sirve desmontada, para un transporte más seguro. El montaje es realmente sencillo, y si te surje cualquier duda siempre puedes consultarnos, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Características más importantes:
 

  • Estructura de melamina de alta calidad.
  • Color de la imagen: Patas y tapa grafito, resto Blanco.
  • Varias opciones de color disponibles.
  • Se sirve desmontada, para un transporte más seguro.
  • Montaje sencillo.
  • Posibilidad de fabricar la mesa en las medidas que se adapten a su espacio. CONSULTAR CON TIENDA.
  • Producto fabricado en España.
  • Gran calidad en los materiales utilizados para su fabricación.
  • FABRICACIÓN BAJO PEDIDO 15-25 DIAS

COLORES DISPONIBLES PARA LA MESA:

***INDICAR EN OBSERVACIONES DEL PEDIDO EL COLOR ELEGIDO

Medidas Mesa de Centro M-810:

BAJADA:

  • Ancho: 100 cm.
  • Fondo: 50 cm.
  • Altura: 43 cm.

ELEVADA:

  • Ancho: 100 cm.
  • Fondo: 70 cm.
  • Altura: 54 cm.
*Reclamaciones para roturas en el transporte: Si no se revisa delante del transportista, indicar en albarán "pendiente de revisión", para poder reclamar las siguientes 24 horas. En caso de no indicarlo, se da por hecho que la mercancía ha sido entregada correctamente.
*Producto fabricado expresamente bajo petición del cliente, no permite devolución.

 
Envío y Entrega
Envío Urgente

Recibirás este producto en el plazo de 3 a 5 días laborables en cualquier punto de España peninsular. En estos casos el artículo se envía a través de Agencia de Mensajería Exprés. Nuestra mercancía está asegurada por cualquier rotura o deterioro que pudiera ocurrir durante el transporte. Revísala tras la recepción para notificar cualquier incidencia.

    

Envío mediante Agencia de Transporte Especializada en Muebles

En caso de productos voluminosos o especialmente delicados, el envío se efectúa a través de una Agencia Especializada en Transporte y/o Montaje de Muebles. El plazo de entrega en este caso es de 10 - 15 días laborables en cualquier punto de España peninsular. Nuestra mercancía está asegurada por cualquier rotura o deterioro que pudiera ocurrir durante el transporte. Revísala en el momento de la recepción para notificar cualquier incidencia. La agencia desembalará la mercancía delante del cliente tras la entrega, quien debe dar su conformidad indicando que está en perfecto estado o bien avisando si hubiera una incidencia. 

ABCUSTOM logo

14 Días para la devolución de Pedidos

Si no estás satisfecho con el producto comprado, puedes devolverlo en los 14 días siguientes a la compra. El producto tiene que estar sin usar y en el embalaje original. Te recordamos que los productos personalizados no podrán ser devueltos.

Te recomendamos que si deseas anular un pedido que acabas de realizar, nos llames directamente al teléfono 958 105 055 o 678 734 176 para que no salga de almacén. Recuerda que la llamada es totalmente gratuita.

devoluciones y envíos seguros mueblesparamicasa.es

Incidencias con el Pedido

Revisa tu mercancía en el momento de la entrega y, si no la puede revisar, ponga en el albarán de entrega junto a su firma el texto: "Pendiente de revisar". Recuerda revisar su mercancía en las siguientes 24 horas cuando sea un envío por mensajería exprés para poder reclamar al servicio de transporte en caso de rotura o deterioro. Si te aborda alguna duda, llámanos y será un placer ayudarte.

 
Forma de Pago
Pago 100 % Seguro

En Mueblesparamicasa.es ofrecemos hasta 4 formas de pago para que puedas elegir la que más se adapte a ti. Solo trabajamos con formas de pago 100% seguras.

Tarjeta Crédito / Débito  tarjeta de crédito
PayPal                           
Iupay                           
Transferencia bancaria  

Puedes visitar la página de Pago Seguro para ampliar la información.

30 productos más en la misma categoría:

Accesorios

    Comparar 0

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar