El canapé Venecia es un producto de alta calidad, y de fabricación nacional. El cajón puede ir hasta el suelo o bien incorporar unas patas que lo eleven sobre el mismo. Además, al mismo precio, se puede incluir un filo de metal en las patas.
La altura del canapé a ras de suelo sería de 30 cm; mientras que si incluimos pata nos subiría a 35 cm.
El hueco interior del canapé es de 24 centímetros, lo que os da una idea del grosor de los bordes y la base del material.
Ofrece una apertura lateral opcional sin cargo, es decir, que podemos indicar que se abra por el lateral de la cama en lugar de por la parte de abajo. Esta opción se realiza al mismo precio. Asimismo, podemos ofrecértelo con la tapa partida por un incremento de 67 euros sobre el precio de base.
El canapé modelo Venecia está disponible en los siguientes colores:
Los acabados de la tapa pueden ser:
Otras opciones disponibles:
Además de su inmejorable calidad, de fabricación nacional, el canapé destaca por su elegancia y belleza tanto en los tableros como en las diferentes bases tapizadas en 3d, polipiel o tejido.
* Posibilidad de montaje: +35 € *
** Podemos tener rotura momentánea y de forma esporádica en alguna de nuestras medidas, pero generalmente todos los acabados están en stock. Envío de 10 a 15 días laborables, subida a la vivienda. También hay opción a pie de calle en menor plazo de entrega.**
Recibirás este producto en el plazo de 3 a 5 días laborables en cualquier punto de España peninsular. En estos casos el artículo se envía a través de Agencia de Mensajería Exprés. Nuestra mercancía está asegurada por cualquier rotura o deterioro que pudiera ocurrir durante el transporte. Revísala tras la recepción para notificar cualquier incidencia.
En caso de productos voluminosos o especialmente delicados, el envío se efectúa a través de una Agencia Especializada en Transporte y/o Montaje de Muebles. El plazo de entrega en este caso es de 10 - 15 días laborables en cualquier punto de España peninsular. Nuestra mercancía está asegurada por cualquier rotura o deterioro que pudiera ocurrir durante el transporte. Revísala en el momento de la recepción para notificar cualquier incidencia. La agencia desembalará la mercancía delante del cliente tras la entrega, quien debe dar su conformidad indicando que está en perfecto estado o bien avisando si hubiera una incidencia.
Si no estás satisfecho con el producto comprado, puedes devolverlo en los 14 días siguientes a la compra. El producto tiene que estar sin usar y en el embalaje original. Te recordamos que los productos personalizados no podrán ser devueltos.
Te recomendamos que si deseas anular un pedido que acabas de realizar, nos llames directamente al teléfono 958 105 055 o 678 734 176 para que no salga de almacén. Recuerda que la llamada es totalmente gratuita.
Revisa tu mercancía en el momento de la entrega y, si no la puede revisar, ponga en el albarán de entrega junto a su firma el texto: "Pendiente de revisar". Recuerda revisar su mercancía en las siguientes 24 horas cuando sea un envío por mensajería exprés para poder reclamar al servicio de transporte en caso de rotura o deterioro. Si te aborda alguna duda, llámanos y será un placer ayudarte.
En Mueblesparamicasa.es ofrecemos hasta 4 formas de pago para que puedas elegir la que más se adapte a ti. Solo trabajamos con formas de pago 100% seguras.
Puedes visitar la página de Pago Seguro para ampliar la información.