Colchones 

En esta categoría encotrará todo tipo de colchones, de viscoelástica, muebles y todo tipo de espumaciónes para hacer de su descanso un placer.

Más
  • Colchones viscoelastica
    Colchones viscoelastica

    En esta categoría podrá encontrar colchones de material viscoelastica.

  • Colchones muelles y visco
    Colchones muelles y visco

    Oferta de colchones de muelles y viscoelástica

    En esta categoría podrán encontrar colchones de muelles y viscoelástica, compuestos por muelles independientes embolsados y composición viscoelástica. Estos colchones están especialmente pensados para aquellos que van a dar el salto del colchón de muelles al de viscoelástica y quieren probar una firmeza intermedia. 

  • Colchones de muelles
    Colchones de muelles

    En esta categoría mostamos todo tipo de colchones de muelles con los diferentes acolchados y espumaciones que se pueden encontrar en el mercado.

  • Colchones sin muelles
    Colchones sin muelles

    Colchones Sin Muelles, ¡descúbrelos!


    Si deseas probar colchones sin muelles cómodos para disfrutar de un descanso divino, no hace falta que te eleves al olimpo, solo tienes que elegir uno de nuestros colchones y tumbarte a descansar. Consideramos colchones sin mueblles al colchón de viscoelástica, látex y espumación HR.


    Si buscas un colchón sin muelles con caracaterísticas especiales y no lo encuentras aún en el catálogo, solicítalo y te lo buscamos sin compromiso. La venta de Muebles Para Mi Casa online crece cada día, con nuevas propuestas para hacer tu descanso más agradable y placentero, porque en él reside el secreto de la felicidad con la que amaneces. 

    Además, nuestros profesionales de descanso pueden asesorarte acerca de las diferencias entre un colchón de látex, viscoelástica o espumación HR y ofrecerte diferentes opciones de acuerdo con tus preferencias para dormir. No olvides revisar la sección de canapés, somieres y almohadas para completar tu equipo de descanso.
Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar